Elarsat

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Elarsat

2.9

¿Elarsat atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Elarsat?

Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Porque llevamos 2 semanas con el ingreso de un recambio de frigorífico y ni nos contestan a las llamadas ni a los correos. No hay manera de contactar con ellos. ¡¡¡¡SERVICIO PESIMO!!!!!!!

Saúl

¿Estás seguro de que estás llamando al número correcto? No puedo creer que no hayan contestado en 2 semanas...

Irati
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas muestran insatisfacción con el servicio técnico de Elarsat, especialmente en cuanto a la reparación de electrodomésticos en garantía. Muchos mencionan retrasos en el envío de presupuestos y problemas para solucionar las averías. Sin embargo, también hay quienes expresan que han tenido una buena experiencia con el servicio técnico, recibiendo una atención rápida y profesional. ¿Alguien ha tenido problemas similares con Elarsat o ha tenido alguna experiencia positiva con su servicio técnico?

Onofre Guillen Merino
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Las veces que les hemos llamado, nos han atendido rápido y bien y han sabido solucionarnos todas las averías hasta el momento, son súper profesionales

Celeste

Onofre podrias contarme que averia te han solucionado? Asi puedo saber en que son realmente buenos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Totalmente de acuerdo además unos (eliminado por el administrador)S , por una semana que se ha pasado la garantía cuando ya han venido a repararlo porque no funcionaba bien anteriormente y ahora no se hacen cargo, quieren venir pero cobrando hasta desplazamiento, ni un céntimo les doy a ganar, vendrán a repararlo quien yo decida y mas con las reseñas que he leído y lo voy a publicar en todos los sitios donde haga falta y documentado. Que un frigorífico con 2 años y con tanto problema, no es normal, el mío es la marca blanca de corbero

Eliana

Cuando dices que vas a decidir quien va a repararlo te refieres a los tecnicos de ellos?

No me arreglaron la averia y buscaron un pretesto, decian que era por culpa de la toma de tierra que no estaba bien.

Eliana

Bueno ellos son los tecnicos y si dicen que es por la toma de tierra es por algo

ManoMC
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Les solicito servicio técnico a través de la web de Indesit. Me cobran 55€ sólo por el desplazamiento. Me dicen que en 24 horas tengo presupeusto. Nunca llegó el presupuesto. Una semana después reclamo el presupuesto, me piden disculpas, pero el presupuesto sigue sin llegar por ninguna vía (tienen mi mail y mi teléfono). Días después vuelvo a llamar a Indesit reclamando. Digo que ya no me interesa el servicio y que me devuelvan el dinero de la visita del técnico que no terminó su trabajo. 3 semanas después me dicen que no me devuelven el dinero que si quiero el presupuesto me lo envían ahora por email. NO ASUMEN SUS FALLOS ADMINISTRATIVOS Y NO DEVUELVEN EL DINERO.

Lamont

Qué experiencia la vuestra ¿qué explicaciones ofrecieron para tantas dilaciones en el tiempo y cómo justifican la no devolución del dinero?

ManoMC
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Samson

¿Y que tal las oficinas no tienen o es complicado dirigirse a ellas desde donde te encuentras? lamento tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Esto es tratar de perjudicar sin razón, debería justificar porque lo dice

Milia

Capaz deberías tu decir lo que realmente sucede? Por qué piensas que es mentira eso que dice?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Como Servicio técnico de Beko no han sabido reparar una lavadora en garantía, tras cambiar numerosas piezas, y decirme que ya no quedaba que cambiar, han vuelto con el pretesto de volver a cambiar una sonda, que ya habían cambiado, y han ido a mirar lss valores de tierra para decirme que eso es la culpa de la avería, cuando la lavadora lava perfectamente y lo que le ocurre es que no abre la puerta al finalizar, problema que se creó al cambiar el display porque se iluminaba cuando le parecía, por lo demás funcionaba correctamente.

Cuando no saben reparar en garantía, buscan cualquier pretesto para anularla

E

¿Entonces en vez de mejorar el estado en que se encontraba el aparato lo que hicieron fue empeorarlo y complicar todo?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy conocido por el nombre aldrestian, ahora estoy preguntando por la compañía Elarsat; primordialmente me interesa que rango salarial y si los salarios están sujetos a negociación, como tratan el tema maternidad así como, aclarar si la empresa realiza retiros empresariales.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La empresa se dedica a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Durante el periodo de prueba estuve angustiado, sin embargo, los superiores y los compañeros de trabajo te hacen sentir en confort, además, te guían y te ayudan con cualquier inconveniente.

¿Sientes que trabajar los fines de semana en Elarsat es una carga adicional para los empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Elarsat. Buscan un Tecnico Especializado En Gama Blanca Y Aire Acondicionado Co....

Elarsat Preguntas frecuentes