Elastomeros Tecnicos Industriales

Calificación 3.7/5
ELICARTEGI PABELLON, S/N KM 21 CTRA BILBAO BALMASEDA KM 9. 48810 ALONSOTEGI. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Elastomeros Tecnicos Industriales

3.7

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Elastomeros Tecnicos Industriales Sociedad Anonima? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Elastomeros Tecnicos Industriales?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fabricación y comercialización de piezas de caucho, plásticos, goma y metal. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta trabajar para ésta empresa!

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Elastomeros Tecnicos Industriales Sociedad Anonima dedicados a la fabricación de otros productos de caucho. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de fabricación, trabajo justo como administrativo buen pago y buenos incentivos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Elastomeros Tecnicos Industriales Sociedad Anonima
Es una gran empresa en la fabricacion y comercializacion de piezas de caucho, plasticos, goma y metal, en la que tuve la suerte de trabajar durante dos años, y aprendí mucho gracias a los buenos jefes y compañeros.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Elastomeros Tecnicos Industriales ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Elastomeros Tecnicos Industriales Preguntas frecuentes