ELATE

Madrid
marketing@elatesa.com
La experiencia del usuario con ELATE no está verificada

Opiniones ELATE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ELATE.

¿Qué puedes decir sobre ELATE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ELATE?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No os dejéis (eliminado por el administrador) poca profesionalidad y todo es subcontratado, cualquiera puede hacer lo que ellos subcontratan siendo un 30% más barato…

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Mala dirección y peores (eliminado por administrador) a todos sus clientes diciendo que fabrican en su fábrica y lo traen todo de China, alegremente ponen en manos de otros fabricantes sus documentaciones aún habiendo firmado contratos de confidencialidad. Les invito a que les hagan un pedido y a mitad de fabricación vayan a verla, cosa que se lo van a impedir… compruébenlo… continuara en próximas reseñas

Nahia

Ey eso es algo delicado.. como manejas esa información? algún conocido trabajador? o tu mismo hiciste lo que aconsejas de acercarte a mitad de fabricación?

Short
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Lo que digo es totalmente verídico e invito a la gente a que lo compruebe, conozco bien los entresijos de Elate y es muy grave lo que hacen, de saltarse la privacidad de las documentaciones y enviarlas a fabricantes asiáticos, no cumplen con ningún contrato de confidencialidad firmado con ninguna empresa.

Laura P.

Me parece una información muy delicada para que la comentes así, tan libremente. Puedes hacer mucho daño a cualquier empresa poniendo este tipo de comentarios. Si no te gusta, buscate otro sitio. No hay que fiarse de este tipo de opiniones. Si hacen bien su trabajo, es lo que importa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

esta empresa tiene representacion sindical

Rodrigo

Eso es positivo no? habían tenido problemas antes de la representación sindical? saludos.

Si, la tiene. Es algo malo?

Lucía

Hola, buscaba información de la compañía y encontré este hilo. Pienso que es algo positivo para los trabajadores, no crees? o qué piensas al respecto?

Yo mismo

Si que tiene representación sindical, pero es como si estuvieran los jefes. Enlaces sindicales=Empresa. La actual representación están para salvar sus propios intereses y no los de los trabajadores.

Lucía

Pero eso no tiene sentido, deben apoyar a los trabajadores, eso siempre ha sido así? no veo bien eso

No lo ves bien, ni tú ni nadie medianamente coherente

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Elate es una empresa que se dedica fabricar y montar circuitos . He escuchado que la paga es mejor que en otras empresas similares, además, por lo que tengo entendido, los trabajadores disponen de días de descanso y prestaciones de ley.

Yo mismo

Fer, te va a crecer la nariz por (eliminado por administrador) de fabricar nada de nada, subcontratar si… independientemente quiera el cliente que se subcontrate o no, llevan más de una década sin hacer inversiones en la parte de producción de circuitos impresos, es MENTIRA

Adirane

Pero si llevan tanto tiempo sin hacer inversiones quiere decir que la empresa va en decadencia? la paga no es buena? sabes algo de eso?

Este comentario es de alguien de Elate, es totalmente falso

Por falso quería decir…

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa ELATE hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es una empresa en la que se hace muy difícil el día a día, queman a la gente, se practica el bullying en el día a día, lo peor es que viene de parte de los responsables (socios de la empresa) a cada cual peor… no quieren compañerismo entre trabajadores, dividen y enfrentan al personal, pocas inversiones, engaños a clientes diciendo que Elate fabrica PCB’s y es totalmente falso, lo traen desde China, el cuanto al montaje de componentes, disponen de maquinaria obsoleta, cualquier taller dispone de mejores medios y claro que no tengas un problema con algo que no funcione, nunca se harán cargo de nada aun teniendo la culpa de todo, es normal con el parque de máquinas obsoletas que tienen.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Cuentan con unas excelentes instalaciones y novedosas para fabricar los mejores circuitos para toda Europa, cuentan con personal cualificado que trabajan en grupo para garantizar desarrollo a la empresa y a ellos mismos.

Yo mismo

Marti, Marti, desde cuando no ves las instalaciones, quizá sea porque no sepas diferenciar máquinas punteras en tecnología a máquinas obsoletas,

Salvador

En deterioro? si las maquinas están tan obsoletas todo se vendrá abajo si es la verdad lo que dices

LAura p.

Totalmente de acuerdo con tu comentario!!!!