Elausa electronica i automatismes

Vic
Calificación 2.8/5

Opiniones Elausa electronica i automatismes

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Elausa electronica i automatismes?

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Cuando el mal trabajador es tratado igual que el bueno,el Malo no mejora ,pero el bueno se desmotiva.el trabajo esta bien no es pesado para nada, el tema es que los diretivos de la empresa no les entereza los trabajadores principalmente los nuevos que entra, a mim nunca se me an preguntado se iva todo bien,el turno de noche es muy complicado la encargada es prepotente e mala educada,si no le va con su cara puedes ser el mejor trabajador no aguantarás mucho, a mi me miro e me dijo tienes cara de mala persona, e no me conocías de nada, pero bueno así funciona zero profissionalismo, deveriam vigilar más el turno de noche hay muchas cosas malas que está pasando, e no puedes dizir nada Porque te vas a la (eliminado por el administrador) calle como me a pasado comigo ellos quieren qe trabaje no emporta los tratos de los encargados e vs compañeros que son igual de malos,porque pertence ao grupitos del los emcargados,deberían investigar mas és surprendente una câmera en zona de descanso estaría genial Porque puedes tarda más de meia hora esperando a buena ganas de ellas, es una putada pero bueno creio que los diretivos lo sabem e les da igual, e también lo temas de drogas pensava que estava proibido hay que verlo, es una pena pero hay muchos fallos e graves por lo tanto para mi la experiencia es negativa.

Erika

vivi t'estimem molt,que es morin totes de la ràbia,després marxem de sopar,parlar i riure d'elles,tranquil·la nena que parlem.

Ivan

Exactamente, este foro no me parece lugar para estar diciendo cosas así, o en realidad no creo que haya un buen sitio para eso... De todos modos, ¿Cual sera la razón para que esta persona esté tan resentida?

Ilham
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Elausa es una empresa muy buena para trabajar, hay muy buen trato por parte de las compañeras y del equipo administrativo y de recursos humanos, la única pega que hay por la cual no pongo 5 estrellas es por el trato del encargado que hay en el turno de tarde, que no se si se le puede llamar encargado pero, no hay buena organización por su parte no sentimo que tenemos un encargado que de verdad esté cuando hay un problema en la Ona cuando salen las placas sin soldar, no se le puede decir que falta material y ya te suelta, eso pídelo tu! que yo no puedo pedirlo, tampoco se le puede hablar, porque depende de como tiene el día y lo que le pasa no nos atrevemos a decirle nada, la semañan pasada estuvimos paradas en la linea des de las 14h hasta casi las 17h y todavía el encargado no tenia tiempo en venir aver porque el programa estaba mal y porque las placas no salían soldadas, insistimos con el que no venía nadie a mirar y nos contestaba, no puedo benir estoy ocupado igual que también nos suelta mocos como no puedo estar por vosotras, cuando tenía una línea de 5 operarias paradas, tambien cuando hay problema con algunas placas pues no se mira de reparar se den como malas y se acabo, no buscan la raíz de un problema para solucionarlo, sino que apagan el fuego con darlas por malas o ponte tu a repararlas porque el no puede. El viernes pasado me habló con un tono fuera de lugar, me dejó tan mal que me entró un ataque de ansiedad y suerte de mi compañera que me ayudo a llevarme al vestuario, me intentaba trabquilizar y me ayudaba a respirar porque me estaba ahogando, el ni le importó ni le importa como están sus operarias, me estuve más de 20 min con el ataque de ansiedad y ni siquiera bino cuando una de las timlider le dijo tienes a la operaria muy mal y con un ataque de ansiedad fuerte, tiene que ir al medico, me quería ir a mi casa no podía más, pero vino la de calidad aver como estaba porque se entero que estaba mal y aver que me pasaba, me tuve que regresar al puesto de trabajo porque si suvia a comentarlo a recursos humanos me hechaba el a la calle y me quedaba sin trabajo y eso no me lo podía permitir en ese momento, no podía perder mi sueldo y me tuve que poner en mi sitio porque una operaria con un encargado siempre su palabra es como la que más vale, las horas que quedaban hasta las 22h tuve que trabajar mal y destrozada ni siquiera me vino a decir estas bien o necesitas ir al medico. No tiene modalidades como un encargado, simpatía zero! Te trata como le biene bien en el momento que a el le biene bien dependiendo del estado de ánimo que lleve ese dia, yo llevo dias que no puedo ir a decirle nada porque me da miedo a como va a reaccionar.

Cuando algo va mal o tiene que hablar con algún compañero, pierde las formas y no save como tratar a sus operarios. Y no soy la única que piensa todo esto, pero ahora hablo solo por mi.

Agradezco mucho el trato y las palabras de Marta de recursos y a recursos humanos.

Apoyo encargado!

Totalmente falso parece mentira que no acceptes que ya no trabajes ahi y se te haya acabado el xollo, por broncas “normales” pero nunca se ha dignado ni a levantar la mano ni a chillarnos como tu comentas aaa y eso que yo ya no trabajo ahí un saludo MENTIROSILLA

Anonimo

Ilham no digas que te han echado por decir las cosas a la cara, eso era lo único que no hacías. No sabes la paz que se ve en la zona en la que trabajabas desde que tu no estás. Siempre tratando mal a quien estaba a tu alrededor, enfadandote cuando no se te daba lo que querías o cuando no te hacían caso. Ahora ya has visto que no eres imprescindible, nadie lo es.
Por lo menos ten la decencia de no contar mentiras.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas sugieren que aunque el trabajo en sí no es pesado, hay problemas en la gestión y maltrato por parte de los superiores, especialmente hacia los trabajadores nuevos. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de ambiente laboral donde no se valora a los empleados ni se les trata con respeto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 596 visitantes únicos

ANONIMM
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Elausa és la una empresa que només miren per la seva producció, els seus rendiments que quedin en verd, i ja no parlem que les rotacions potser són una vegada cada x setmanes. Els és igual si estàs cada dia fent el mateix moviment per treballar, per a ells ets una esclava i has de fer el que encarregats i superiors diguin o si no, al carrer. Si parlem de l'encarregat de la tarda, va de simpàtic i després un dia per algun motiu, ja sigui que no estiguis ben formada o el que sigui, no arribes al rendiment verd, et fa unes bronques que arribes a casa pensant com n'és de malament que t'ha parlat i et sents malament, perquè una cosa és dir les coses i una altra és fer sentir malament el personal, creient-se que perquè és encarregat cal tenirli por. Però després és el primer a estar més de mitja hora als descansos, parlant de les noies maques i joves que hi ha, i que les dones només serveixen per al que serveixen. Personalment a mi m'han fet sentir molt malament i com si no servís per res en més d'una ocasió tant a automoció coma industrial. Això si, la feina no es dura, el que ho fan dur son ells, els encarregats i superiors. Sort que no hi he estat molt temps, si no hagués acabat amargada. No aconsello per res Elausa per treballar, hi ha molts llocs més que són millor pagats, i et tracten millor com a éssers humans.

Lía

Disculpame pero no manejo muy bien el catalán, ¿Te parece que es una buena o mala idea trabajar aquí?

ANONIMM
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Yodigo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La faena esta bien, pero no tratan nada bien a los trabajadores. El encargado de la tarde es muy mala persona ya que se rie de todo el mundo y te falta el respeto en muchisimas ocasiones. No entiendo como este (eliminado por el administrador) no lo han echado ya a la calle porque tengo constancia que se han quejado mucho de el a recursos humanos. Y aun lo entiendo menos cuando te venden que no permiten en ningun caso el bulling entre las operarias….

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Elausa, la empresa que cada vez trata peor a sus trabajadores y dónde nunca te valorarán nada.

Jops

Totalmente de acuerdo

Jtllv
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

En Elausa se trabaja fatal, en general todos los encargados tratan mal a sus trabajadores con faltas de respeto y no los valoran para nada, sólo les interesa la producción...ni la calidad del trabajo ni que sus trabajadores estén bien....al revés cada vez apretando más y cobrando lo mismo y encima tienes que oír algún comentario que lo que te dan ganas es de denunciarlo.

Jops

Totalmente de acuerdo

Totalmente cierto sólo producción y con prisas sin mirar la calidad ni nada

Trabajé aqui

El ambiente laboral en el área de Producción en Elausa electronica i automatismes es algo de lo que se preocupan en la empresa?

Jtllv
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Los encargados son los que crean el mal ambiente laboral

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No se preocupan para nada, solo les interesa mucha producción y ya esta

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me han comentado que Elausa electronica i automatismes es una excelente empresa especializada principalmente en la fabricación y diseño electrónico, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas completas y suficientes días libres para un buen ambiente de trabajo. Me la han recomendado.

Ilham
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

riardo

¿Cómo estás tan seguro de que esta información es falsa?¿podrías especificar lo que viviste en ella?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Elausa es una compañía la cual tiene como actividad comercial la producción de equipos electrónicos; la dirección de la empresa en cuestión es la siguiente: Ermita de Sant Francesc, 1 Polígon Ind. Malloles, 08500 Vic, B, España.

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Elausa Electronica i Automatismes es una grandiosa empresa que se especializa en la compra, diseño, fabricación, distribución, de productos electrónicos y similares, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector industrial y un mínimo de 3 años de experiencia. El proceso de selección esta dividido en dos etapas: una entrevista con los superiores y luego una prueba de habilidades. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Elausa Electronica I Automatismes S.L. se especializa en la fabricación y distribución de productos electrónicos. Hasta donde sé sus empleados reciben un salario fijo y que varios consideran justo a sus labores diarias, más me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y si hay diferentes tipos de contratos. Cualquier información que puedan compartir por este medio es bienvenida.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Elausa Electrónica I Automatismes es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de sistemas electrónicos y productos electrónicos para el sector de la automoción. Muchos de sus empleados han comentado que se sienten bastante a gusto trabajando con ellos, sobre todo por las oportunidades de crecimiento profesional y de ascenso. Estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos y me gustaría saber si ofrecen capacitaciones o cursos formativos para sus empleados, agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme por esta vía.

Ttt

En Elausa no hay posibilidad de crecimiento y los cursos a las personas de producción es nula, no informan de los posibles cursos que podríamos hacer

Nada de crecimiento personal y de cursos...al no ser que estés en oficinas....a los de producción nada

Pol

Eh pero entonces que les ofrecen de beneficios? Podrian contar mas sobre esas condiciones laborales?

Pemoma
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

De beneficios nada, sólo te van a pedir mucho rendimiento, la calidad les da igual aunque al cliente los enganyen y no te van a tratar bien ni te van a agradecer nada

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Compra, diseño, fabricación, distribución de productos electrónicos y similares, así como cualquier otra actividad que sea accesoria o complementaria a estas. Si el reconocimiento es algo común en una empresa, es una muy buena señal.

¿Sera cierto que reciben un buen salario los empleados de Elausa electronica i automatismes de Vic?

¿Elausa electronica i automatismes tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Gracias a ti la empresa Elausa electronica i automatismes puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Elausa electronica i automatismes Preguntas frecuentes