Elavet

Ávila
Calificación 4.4/5

Opiniones Elavet

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Elavet? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Elavet?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermano tiene un buen puesto de trabajo en la empresa, ha contado con buenas capacitaciones que le han servido para ser un profesional y seguido menciona que tiene clientes muy amables y hacen un buen ambiente laboral.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Que bueno es que esta empresa obtenga una buena trayectoria y historia con el trato amable. Los empleados esta formados completo para dar lo mejor de los mejor, de esta manera los trabajadores han manifestado que su nivel de satisfacción es alta y ningún otro empleo lo había ofrecido esta oportunidad

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi papá ha trabajado muchos años en la empresa, tiene un buen puesto en ella, cuenta con seguro, prestaciones altas, un ambiente de trabajo muy agradable y sus compañeros de trabajo son amables con todos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

trabajar con mascotas es un poco complicado, son animales que representan mucho para sus dueños, esto lo aprendí trabajando aquí, realmente son un equipo altamente comprometido muy entusiasmados con lo que hacen, un excelente lugar para compartir.

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Elavet?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Elavet ? ¡Cada opinión es importante!

Elavet Preguntas frecuentes