ELAXTIC COMFORT & DREAMS

Santiago de Compostela
CIF: B70207113

Opiniones ELAXTIC COMFORT & DREAMS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELAXTIC COMFORT & DREAMS?

¿Qué quieres saber sobre ELAXTIC COMFORT & DREAMS?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

no gracias

axel
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Me contó una amiga que abrieron un proceso en ELAXTIC COMFORT & DREAMS para seleccionar a un/a licenciado/a en contabilidad titulado/a con experiencia, si tiene el perfil le hará la entrevista un especialista en recursos humanos sobre sus conocimiento y experiencia de trabajo. Agradezco a un trabajador de la empresa confirme si hay tal proceso de selección, estoy muy interesado saludos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Elaxtic Comfort & Dreams S.L. está dedicada a la fabricación de colchones, almohadas y sistemas de descanso. Dentro de la plantilla de trabajadores hay operarios de fabricación de colchones, para lo que se requiere formación ESO y experiencia como operario, tapicero o cerrador en fábricas de colchones. Algunas de las funciones que deben realizar son operaciones en línea para la fabricación de colchones, encolado de tapicerías, colocación de telas, tapizar y cerrar colchones, entre otras.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tengo una amiga costurera que trabaja en ELAXTIC COMFORT & DREAMS me comenta que cuando ingresó a la empresa le dieron talleres de actualización sobre las técnicas que utilizan en la fabricación de colchones, el intercambio con los compañeros la ha hecho mejorar en su trabajo, una empresa sólida con años en el mercado que le ofrece estabilidad.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Excellence, es un colchón exclusivo diseñado con un cuidado extraordinario en todos los detalles, desde la elección minuciosa de materiales de gran calidad, hasta su confección. Un trabajo artesanal que se aprecia en los acabados y en sus altas prestaciones son las que brinda el equipo de empleados de esta empresa.

¿Estás contento con el trabajo en ELAXTIC COMFORT & DREAMS? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

ELAXTIC COMFORT & DREAMS busca personas para el cargo de Repartidor.

ELAXTIC COMFORT & DREAMS Preguntas frecuentes