Elaz

Premià de Mar
CIF: B80304934 Teléfono: 918045300

Opiniones Elaz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Elaz?

¿Qué quieres saber sobre Elaz?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermano menor tiene un buen salario desde que tiene empleo con esta empresa, le han dado un buen puesto de trabajo gracias a la experiencia que tiene, además goza de un buen horario laboral para poder descansar.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

los mejores servicios de telecomunicaciones los brinda esta empresa Elaz, De cierto puedo apreciar que esta mismo se enfoca en darle lo mejor a sus empleados y mantenerlos muy agradables dándoles ventajas como el cuidado infantil y permisos para alguna situación.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en esta empresa por varios meses y sinceramente cuenta con un salario, con prestaciones, seguro y un excelente ambiente laboral, además sus compañeros de trabajo son muy amables.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Elaz es un distribuidor oficial de los equipos y telecomunicaciones de Movistar. Yo trabajé en ventas, por lo que pudé ver en general somos jóvenes, y el sueldo base no es muy alto, así que todo depende de las comisiones. No me quedé mucho porque las ventas no son lo mío, pero si a ti te gustan, entonces la empresa esta bien.

¿Hay rotación de personal en Elaz debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Elaz ?

Elaz Preguntas frecuentes