Elca-Lux

Calle da Ponte do sar, 55 - BJ, Santiago de Compostela, 15702 , La Coruña

Opiniones Elca-Lux

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Elca-Lux?

¿Qué quieres saber sobre Elca-Lux?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Elcalux es una empresa de servicios con más de 20 años dedicada a instalación, reparación y mantenimiento de electricidad, climatización, telecomunicaciones e iluminación. Para trabajar en este grupo, se requiere alguna experiencia, dependiendo del trabajo a cumplir. Las candidaturas para técnicos, exigen formación académica en el área a desempeñar. Hay entrevistas personales para verificar los datos de información.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Elca-Lux es una empresa ubicada en Santiago de Compostela, La Coruña, dedicada a la prestación de servicios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, a de mas de los servicios de reparacion de averias y mantenimiento.

Lia

Elca-Lux tiene un jefe, al que califico con 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Elca-Lux. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Elca-Lux merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Elca-Lux. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Elca-Lux. El nivel de la entrevista en Elca-Lux para mí es 9.

Sabina

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Elca-Lux hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Elca-Lux, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Elca-Lux. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Elca-Lux tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Has trabajado en la empresa Elca-Lux? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Cuál es la situación en Elca-Lux para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Elca-Lux Preguntas frecuentes