Elcom Air

Carretera Cv-870 (orihuela-abanilla) a 7, SALIDA 545, Benferri, 03316 , Alicante

Opiniones Elcom Air

¿Dónde se encuentra Elcom Air ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Elcom Air?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

La mejor del sector

Lydia

Buenos días, amigo. He leído que la empresa trabaja en la distribución de calefacción y demás. ¿Está al tanto del alcance de la empresa en cuanto a envíos?

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa dedicada a la venta de material electrico, electronico e industrial. Es muy buena su ubicacion donde queda, por lo que está cerca de varias paradas de autobuses y se puede llegar en cualquier coche.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Que tal. Os explico brevemente mi situación, hace unas semanas renuncié a mi empleo, debido a que la empresa para la que trabajaba minimizaron gastos y obligaban al personal a trabajar horas extras, además de realizar labores para las que no se esta preparado. Hace algún tiempo, mientras estaba en la web leí reseñas muy positivas respecto a ELCOM AIR y me gustaría enviarles mi currículum pero antes de buscar una oportunidad quisiera leer opiniones de alguien que sepa cómo es el trato hacia los empleados y el respeto a su jornada. Os agradezco de antemano. Buen día.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Beneficios: Sí
En Elcom Air hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
En la empresa Elcom Air se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Elcom Air produce y comercializa materiales de alta resistencia, conductores eléctricos y metales para la instalación de uso doméstico y comercial. Buen día ¿Qué experiencia o habilidades se requieren para el puesto de vendedor?¿Actualmente existen contrataciones?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Elcom Air ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Elcom Air Preguntas frecuentes