Calificación 4.3/5
CIF: B20588604 Teléfono: +34 943 78 82 02
Calificación 4.3/5

Opiniones Elcoro Decoletaje

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Elcoro Decoletaje?

¿Qué quieres saber sobre Elcoro Decoletaje?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Elcoro Decoletaje es una empresa especializada en la fabricación de piezas de automoción y circuitos eléctricos. Cuenta con una vacante para oficial preparador-programación de torno, cuyas responsabilidades serán la realización de las tareas de programación y preparación de tornos CNC de decoletaje.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola señores os comento que me va de maravilla soy técnico industrial y trabajo con el torno realizando vario trabajos específicos, desde que llegue me ofrecieron buen ambiente de trabajo con salario bueno y beneficios de ley que no dejaría pasar, gracias a dios.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Elcoro Decoletaje
Fabricacion, mecanizacion y montaje de componentes metálicos, de acero, aluminio o inoxidable. Ambiente de trabajo muy satisfactorio tanto con la empresa mi cargo es de operario. ( buenos pagos)

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Elcoro Decoletaje
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Elcoro Decoletaje dedicados a la fabricación de piezas de automoción y circuitos eléctricos.Buen ambiente para trabajar ya que no hay presiones innecesarias ni micro gestión. Puedo expresar mis ideas y sugerencias y son muy apreciadas, buenos jefes en si trabaje como operario paga buena..

¿Hay algún usuario en Elcoro Decoletaje que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Elcoro Decoletaje Preguntas frecuentes