Opiniones ELCREALREVOLUTION en Telde

2.1/5
2.1/5
basado en 92 calificaciones
145 opiniones en total
5
18%
4
11%
3
3%
2
3%
1
65%
  Telde
Calle San Nicolas Nueve, 22, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
2.1/5
2.1/5
basado en 92 calificaciones
145 opiniones en total
5
18%
4
11%
3
3%
2
3%
1
65%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre ELCREALREVOLUTION. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
GREENWARRIOR@REVOLUTION
Fecha del acontecimiento 08-12-2020

Muchísimo resentimiento veo por aquí.
Lo que es verdad absolutamente, es que los parásitos de las empresas y los ineptos para la modernidad, no pueden medrar en este tipo de proyectos. Yo personalmente he participado de este proyecto en algún momento, y es encomiable el espíritu de los fundadores.Gente autentica y visionaria donde los haya.

Jajajajajagreenwarrior

Y quienes son los fundadores? Mucha red social pero nunca dan la cara. Como buen faraón dentro de su pirámide.

Paco
Fecha del acontecimiento 18-11-2020

Es el peor sitio en el que he trabajado en mi vida. Son unos (eliminado por el administrador) y actúan sin la menor ética. Y no pagan ni a los trabajadores ni a nadie.

Paco
Fecha del acontecimiento 18-11-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, no cumplem las menores medidas de seguridad para los trabajadores

Fran
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Me encanta

Pregunta a los empleados:
Me encanta Elcrealrevolution

Fran
Fecha del acontecimiento 11-11-2020
Encuesta

Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
ELCREALREVOLUTION es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Desarrollo profesional a la vez de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta Tierra.

Empleado89

¿Como llevas de 2 a 3 años si empezaste a trabajar en Enero de 2020 Francisco? ¿Lo de mentir hasta públicamente es también política de empresa?

TAN

Fran, yo también pensé lo mismo al comprar mi coche. Pero al ver que incumplan todos los contratos ya no pienso lo mismo. U supongo que tú igual. Verdad Fran?

Fran
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

Mi experiencia es positiva a nivel profesional además de personal, me encanta ser parte de este proyecto comprometido con la sostenibilidad de nuestro planeta tierra.

anónimo

Simplemente no me lo creo.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 02-11-2020

Impresentables.

EMPRENDEDOR@indignado

Ex trabajador, seguro que si no sigues en el proyecto, usted será el verdadero impresentable y poco de fiar. No veo a ninguno de los que aquí exponen algo, hacer verdadera autocrítica.
La mala fe en España es lo que nos tiene sumidos en la pobreza industrial, científica y laboral. Nadie es responsable de si mismo. Todo el mundo se ha convertido en dependientes intelectuales, laborales y por defecto sociales.
Basta de calumnias y vamos a mirarnos el ombligo sucio un poquito tod@d.
Salud y próspera vida a tod@s

Ex trabajador

Lo que nos tiene sumidos en la pobreza industrial, científica y laboral son empresarios (eliminado por el administrador) y (eliminado por administrador).

Tutancamon
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

Ni tutancamon montó una pirámide a tal escala

Tomás
Fecha del acontecimiento 15-10-2020

Una empresa detestable

Andrea

Son lo peor. Si la justicia funcionara ya estarían sus responsables en la (eliminado por administrador).

TAN

Tu también trabajabas en Mascarservice?

Bacardi
Fecha del acontecimiento 24-09-2020

Es una empresa de venta (eliminado por el administrador) Va tapando agujeros con el nuevo dinero de los clientes, antes o despues...

niev
Fecha del acontecimiento 22-09-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de ELCREALREVOLUTION son: Pagos impuntual.
ELCREALREVOLUTION es una terrible empresa.
Son unos (eliminado por administrador) profesionales

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 25-08-2020

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

AcaimoMM

Valer la pena vale y mucho, te lo aseguro, luego el resto depende ya más bien de la mentalidad con la que se llega a la empresa y el tipo de ambiente o humor al que se esté acostumbrad@. Por lo general a día de hoy somos todos un grupo relativamente joven y todos con una mentalidad de colaboración y trabajo en equipo. Espero haberte ayudado en la medida de lo posible con tu duda

Fran

Estoy de acuerdo con la opinión de Acaimo

Paco

Por eso a tí te (eliminado por administrador).

Worker9
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

Impresentables

Desconfiada
Fecha del acontecimiento 17-08-2020

Pregunta a los empleados:
Me llamaron para el puesto de arquitecto. Antes de hacer la entrevista querían que les hiciera trabajo gratis excusándose en que era un prueba de selección. En cuanto les plantee mis reticencias no volví a saber de ellos. Tienen muy mala reputación en internet.

AcaimoMM

Hola"Desconfiada" jejeje bueno pues yo que llevo algo más de 9 meses en la empresa te puedo decir desde mi experiencia personal e independiente que desde el primer mes me han pagado dentro de la fecha prevista cada una de mis nóminas, y Siempre hasta el último céntimo

Fran

Mi Experiencia en Elcrealrevolution es enriquecedora en todo los sentidos y con esta opinión de Acaimo también estoy de acuerdo.

TAN

Hola Acaimo, nos conocemos porque yo soy cliente AFECTADO porque no me han entregado ni el coche, ni el dinero por Mascarservice o Elcrealrevolution. Han pasado 10 meses hoy. A fecha de hoy aún sigues pensando, lo mismo de Elcrealrevolution? Te han pagado toldos tus salrios?

Spruch

Hola, ¿a día de hoy sigues trabajando en la empresa?

Sigmundus
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

Me fui muy rápidito de esta "empresa" cuando vi lo que había y vi que no pagaban y aún sigo esperando que me paguen

Paco

A mí tampoco me han pagado-

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 19-06-2020

Son unos (eliminado por el administrador) van de ecologistas y eticos y no pagan a sus empleados y su proceder roza la ilegalidad si no la supera

Fran

No estoy de acuerdo con este testimonio

Paco

Son unos (eliminado por el administrador) No pagan a nadie. Es un bluff para sacar dinero a inversores incautos. Y no tienen el mínimo respeto por los trabajadores ni por sus condiciones laborales. Además, trabajan sin licencia. Todo ilegal.

indignado
Fecha del acontecimiento 24-03-2020

Pregunta a los empleados:
en esa empresa los empleados no duran. huele desde lejos

AcaimoMM
Fecha del acontecimiento 10-03-2020

Empresa mucho más que seria, con un sin fin de oportunidades estando a la altura de los puestos que ofrecen.
Ambiente joven y dinámico. Donde desarrollamos juntos gran proyecto comprometido con la sostenibilidad.
Cumplidores con el pago (mentiría si dijera lo contrario).
Una gran profesionalidad, de ahí su constante y rápido crecimiento tanto en personal como en proyectos.
Salarios según convenio, contrato indefinido desde el minuto uno, jornada completa y horarios de Lunes a Viernes.

AcaimoMM

Eliminado por administrador. Desafortunadamente, la opinión no cumple con el reglamento. Por favor, agregue comentarios que cumplan con nuestros criterios.

JC82
Fecha del acontecimiento 26-02-2020

Seriedad nula. Son unos impresentables

Creenwarrior
Fecha del acontecimiento 23-02-2020

EMPRESA ÉTICA Y RESPONSABLE SIN PRECEDENTES EN ESPAÑA. LARGA VIDA A ELCREALREVOLUTION.

Sarahvic

Los empleados no duran y no pagan

Una empresa un referente
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Una empresa un referente

FFFF
Fecha del acontecimiento 07-02-2020

Los empleados duran muy poco y los despiden y no les pagan ni el finiquito ni el mes trabajado, además tratan a los empleados de manera dictatorial

ECOINGENIERA

TOTALMENTE FALSO. SUS EMPLEADOS TOD@S ESTÁN CONTRATADOS CON SU CATEGORÍA LABORAL Y EXISTE LA PARIDAD SALARIAL ENTRE MUJER Y HOMBRES. EMPRESA ETICA COMPROMETIDA DONDE LAS HAYA.

Sarahvic

No pagan a los empleados

oooo
Fecha del acontecimiento 20-01-2020

Pregunta a los empleados:
ninguno

Ánimo
Fecha del acontecimiento 18-01-2020

Muy buena empresa, con finalidades honestas.

Renovables 123
Fecha del acontecimiento 11-12-2019

Pregunta a los empleados:
Busco empleo como arquitecto

mireia
Pregunta experta

¿Qué aspectos específicos de ELCREALREVOLUTION crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

TAN
Fecha del acontecimiento 01-03-2020

Pues porque no tratan bien al personal, porque solo buscan lucrarse a todos los niveles. Y si nos referimos a los clientes como yo, no han cumplido ningún acuerdo de palabra ni por escrito. Al final los he denunciado porque me deben muchísimo dinero.

Mamen
Pregunta experta

¿Las ganancias promedio en ELCREALREVOLUTION dependen de la posición?

Sicario
Fecha del acontecimiento 18-07-2021

Hola,(eliminado por administrador), si te quiere pagar o no. En la mayoría de los casos los empleados no reciben su sueldo y tienen que denunciar la empresa.

muhammad
Pregunta experta

Estoy intentando contactar con ELCREALREVOLUTION sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Yonathan
Fecha del acontecimiento 18-07-2021

Hola, sí. Pero no te va a servir, porque no te van a atender :)

maria eduarda
Pregunta experta

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ELCREALREVOLUTION?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 18-07-2021

Sí, contratan a menudo personal nuevo, porque el personal antiguo se marcha tras no haberlo pagado.

amalia
Pregunta experta

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en ELCREALREVOLUTION?

Malcrealrevolution
Fecha del acontecimiento 18-07-2021

(eliminado por el administrador) a clientes literalmente, te emplearán con gusto. Pero lamentablemente no te van a pagar

Maikel
Fecha del acontecimiento 23-08-2021

Quizá esta? https://www.coches.net/concesionario/cocheselectricosonline/

13