Opiniones ELCREALREVOLUTION en Telde
Muchísimo resentimiento veo por aquí.
Lo que es verdad absolutamente, es que los parásitos de las empresas y los ineptos para la modernidad, no pueden medrar en este tipo de proyectos. Yo personalmente he participado de este proyecto en algún momento, y es encomiable el espíritu de los fundadores.Gente autentica y visionaria donde los haya.
Y quienes son los fundadores? Mucha red social pero nunca dan la cara. Como buen faraón dentro de su pirámide.
Es el peor sitio en el que he trabajado en mi vida. Son unos (eliminado por el administrador) y actúan sin la menor ética. Y no pagan ni a los trabajadores ni a nadie.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, no cumplem las menores medidas de seguridad para los trabajadores
¿Te han suspendido el contrato?:
Me encanta
Pregunta a los empleados:
Me encanta Elcrealrevolution
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
ELCREALREVOLUTION es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Desarrollo profesional a la vez de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta Tierra.
¿Como llevas de 2 a 3 años si empezaste a trabajar en Enero de 2020 Francisco? ¿Lo de mentir hasta públicamente es también política de empresa?
Fran, yo también pensé lo mismo al comprar mi coche. Pero al ver que incumplan todos los contratos ya no pienso lo mismo. U supongo que tú igual. Verdad Fran?
Mi experiencia es positiva a nivel profesional además de personal, me encanta ser parte de este proyecto comprometido con la sostenibilidad de nuestro planeta tierra.
Simplemente no me lo creo.
Impresentables.
Ex trabajador, seguro que si no sigues en el proyecto, usted será el verdadero impresentable y poco de fiar. No veo a ninguno de los que aquí exponen algo, hacer verdadera autocrítica.
La mala fe en España es lo que nos tiene sumidos en la pobreza industrial, científica y laboral. Nadie es responsable de si mismo. Todo el mundo se ha convertido en dependientes intelectuales, laborales y por defecto sociales.
Basta de calumnias y vamos a mirarnos el ombligo sucio un poquito tod@d.
Salud y próspera vida a tod@s
Lo que nos tiene sumidos en la pobreza industrial, científica y laboral son empresarios (eliminado por el administrador) y (eliminado por administrador).
Ni tutancamon montó una pirámide a tal escala
Una empresa detestable
Son lo peor. Si la justicia funcionara ya estarían sus responsables en la (eliminado por administrador).
Tu también trabajabas en Mascarservice?
Es una empresa de venta (eliminado por el administrador) Va tapando agujeros con el nuevo dinero de los clientes, antes o despues...
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de ELCREALREVOLUTION son: Pagos impuntual.
ELCREALREVOLUTION es una terrible empresa.
Son unos (eliminado por administrador) profesionales
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Valer la pena vale y mucho, te lo aseguro, luego el resto depende ya más bien de la mentalidad con la que se llega a la empresa y el tipo de ambiente o humor al que se esté acostumbrad@. Por lo general a día de hoy somos todos un grupo relativamente joven y todos con una mentalidad de colaboración y trabajo en equipo. Espero haberte ayudado en la medida de lo posible con tu duda
Estoy de acuerdo con la opinión de Acaimo
Por eso a tí te (eliminado por administrador).
Impresentables
Pregunta a los empleados:
Me llamaron para el puesto de arquitecto. Antes de hacer la entrevista querían que les hiciera trabajo gratis excusándose en que era un prueba de selección. En cuanto les plantee mis reticencias no volví a saber de ellos. Tienen muy mala reputación en internet.
Hola"Desconfiada" jejeje bueno pues yo que llevo algo más de 9 meses en la empresa te puedo decir desde mi experiencia personal e independiente que desde el primer mes me han pagado dentro de la fecha prevista cada una de mis nóminas, y Siempre hasta el último céntimo
Mi Experiencia en Elcrealrevolution es enriquecedora en todo los sentidos y con esta opinión de Acaimo también estoy de acuerdo.
Hola Acaimo, nos conocemos porque yo soy cliente AFECTADO porque no me han entregado ni el coche, ni el dinero por Mascarservice o Elcrealrevolution. Han pasado 10 meses hoy. A fecha de hoy aún sigues pensando, lo mismo de Elcrealrevolution? Te han pagado toldos tus salrios?
Hola, ¿a día de hoy sigues trabajando en la empresa?
Me fui muy rápidito de esta "empresa" cuando vi lo que había y vi que no pagaban y aún sigo esperando que me paguen
A mí tampoco me han pagado-
Son unos (eliminado por el administrador) van de ecologistas y eticos y no pagan a sus empleados y su proceder roza la ilegalidad si no la supera
No estoy de acuerdo con este testimonio
Son unos (eliminado por el administrador) No pagan a nadie. Es un bluff para sacar dinero a inversores incautos. Y no tienen el mínimo respeto por los trabajadores ni por sus condiciones laborales. Además, trabajan sin licencia. Todo ilegal.
Pregunta a los empleados:
en esa empresa los empleados no duran. huele desde lejos
Empresa mucho más que seria, con un sin fin de oportunidades estando a la altura de los puestos que ofrecen.
Ambiente joven y dinámico. Donde desarrollamos juntos gran proyecto comprometido con la sostenibilidad.
Cumplidores con el pago (mentiría si dijera lo contrario).
Una gran profesionalidad, de ahí su constante y rápido crecimiento tanto en personal como en proyectos.
Salarios según convenio, contrato indefinido desde el minuto uno, jornada completa y horarios de Lunes a Viernes.
Eliminado por administrador. Desafortunadamente, la opinión no cumple con el reglamento. Por favor, agregue comentarios que cumplan con nuestros criterios.
Seriedad nula. Son unos impresentables
EMPRESA ÉTICA Y RESPONSABLE SIN PRECEDENTES EN ESPAÑA. LARGA VIDA A ELCREALREVOLUTION.
Los empleados no duran y no pagan
Una empresa un referente
Los empleados duran muy poco y los despiden y no les pagan ni el finiquito ni el mes trabajado, además tratan a los empleados de manera dictatorial
TOTALMENTE FALSO. SUS EMPLEADOS TOD@S ESTÁN CONTRATADOS CON SU CATEGORÍA LABORAL Y EXISTE LA PARIDAD SALARIAL ENTRE MUJER Y HOMBRES. EMPRESA ETICA COMPROMETIDA DONDE LAS HAYA.
No pagan a los empleados
Pregunta a los empleados:
ninguno
Muy buena empresa, con finalidades honestas.
Pregunta a los empleados:
Busco empleo como arquitecto
¿Qué aspectos específicos de ELCREALREVOLUTION crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?
Pues porque no tratan bien al personal, porque solo buscan lucrarse a todos los niveles. Y si nos referimos a los clientes como yo, no han cumplido ningún acuerdo de palabra ni por escrito. Al final los he denunciado porque me deben muchísimo dinero.
¿Las ganancias promedio en ELCREALREVOLUTION dependen de la posición?
Hola,(eliminado por administrador), si te quiere pagar o no. En la mayoría de los casos los empleados no reciben su sueldo y tienen que denunciar la empresa.
Estoy intentando contactar con ELCREALREVOLUTION sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?
Hola, sí. Pero no te va a servir, porque no te van a atender :)
¿Contratan a menudo el personal nuevo en ELCREALREVOLUTION?
Sí, contratan a menudo personal nuevo, porque el personal antiguo se marcha tras no haberlo pagado.
¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en ELCREALREVOLUTION?
(eliminado por el administrador) a clientes literalmente, te emplearán con gusto. Pero lamentablemente no te van a pagar
Quizá esta? https://www.coches.net/concesionario/cocheselectricosonline/