ELCREALREVOLUTION

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.1/5

Opiniones ELCREALREVOLUTION

2.1

¿Qué aspectos específicos de ELCREALREVOLUTION crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

NEFASTOS COMO EMPRESA. Contratan a la gente, no les paga el primer mes y los despiden. No cumplen con Hacienda y con la Seguridad Social y han estafado a muchos clientes y proveedores. SON UNOS (eliminado por el administrador) PROFESIONALES (eliminado por administrador)

Emi

cliente

Gari

Vale, y de qué manera te has sentido engañada? hay dinero de por medio?

Otro
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Compré un vehículo en julio2020 y aún no lo he recibido, denuncié a la policía y en abril voy a un juicio de otro afectado que a puesto una querella, presuntamente hay más de 70 afectados, si esto no está claro ...

Spruch

¿70 afectados y todavía está abierta?

Spruch

¿En tres años? Te hicieron contrato me imagino. ¿No los has denunciado?

AcaimoMM
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Empresa mucho más que seria, con un sin fin de oportunidades estando a la altura de los puestos que ofrecen.
Ambiente joven y dinámico. Donde desarrollamos juntos gran proyecto comprometido con la sostenibilidad.
Cumplidores con el pago (mentiría si dijera lo contrario).
Una gran profesionalidad, de ahí su constante y rápido crecimiento tanto en personal como en proyectos.
Salarios según convenio, contrato indefinido desde el minuto uno, jornada completa y horarios de Lunes a Viernes.

AcaimoMM

Eliminado por administrador. Desafortunadamente, la opinión no cumple con el reglamento. Por favor, agregue comentarios que cumplan con nuestros criterios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 682 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Pues porque no tratan bien al personal, porque solo buscan lucrarse a todos los niveles. Y si nos referimos a los clientes como yo, no han cumplido ningún acuerdo de palabra ni por escrito. Al final los he denunciado porque me deben muchísimo dinero.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La empresa ELCREALREVOLUTION está recibiendo críticas negativas por no cumplir con sus obligaciones financieras, como no pagar a los empleados y proveedores, y por estafar a clientes. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan la profesionalidad y oportunidades de crecimiento en la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las acusaciones de estafa y falta de pago? ¿Existe alguna evidencia o información adicional sobre estos problemas?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Claro Cyntia,
Yo ya he escrito en este medio. A m i me deben 30.450€ desde marzo del año 2020 por mi coche no entregado.
Igual que yo estamos 27 personas mas. La suma de dinero de estas 28 personas, yo incluido asciende a 901.552€. Las personas que no estan en mi lista superan con creces el MILLON de euros.

Eldiablosevistedecarolinaherre
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

por qué ponerle una estrella... no se puede poner "cero" ?

Nour

Y el motivo por el que les pondrías 0 es cual?

Aunquemichaelsevistadeseda
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Nefasta…. Si me esmero en encontrar una empresa peor… no la encontraría jamás.

Virginia

Para trabajar? así será el trato que te han dado, que fue lo que sucedió?

Porque (eliminado por el administrador) es una oveja con piel de lobo.

Virginia

Y esa persona es el jefe, encargado o quién? por lo visto como que te trata bien y luego una puñala por la espalda o algo así?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Lo que se pone en esta web llega a muy pocas personas y a muchos trabajadores enfadados. Aquí hay muy pocos clientes. Y aquí en esta web el administrador siempre está borrando palabras ofensivas o no sé qué tipo de palabras. Pero seguro que son palabras que se merecen esta empresa. Di mi teléfono porque si hay algún cliente afectado y yo lo pondré en un grupo de afectados de ElcrearlRevolution.
Estamos esperando fecha de juicio.
No voy a responder nada más Marc

Bernat

Aunque llegue a muy pocas personas como dices tú igual llega, lo importante es eso no crees? al final seguro este medio te servirá como a otros para encontrar una solución.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Emi, yo también soy cliente si quieres me puedes llamar a mi teléfono 630975982

Marc

Eres cliente desde hace mucho tiempo? que tal trabajan? los recomiendas?

TAN

Marzo 2020. Y coche son entregar. Imagínate como estoy.

Marc

Un momento, desde Marzo del 2020 estas esperando tu coche? y aun sin entregar? como es esa situación? puedes comentar más? no me lo creo, todo mal.

TAB

Ya puse mi teléfono para responder en privado. Si alguien quiere más información que me llame directamente

Marc

Pero por que no quieres comentar más nada por aquí? no crees que al hacerlo tu experiencia le puede llegar a más personas y que los mismos al final no se vean afectados como tú, no crees?

Emi.
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Como puedo contactar con afectados por (eliminado por administrador) en la compra de coche electrico? gracias.

Estrella

Para que los puedas contactar deben ser muchos los que se encuentren afectados, es ese el caso? que paso con tu compra?

Kanari
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Un desastre, (eliminado por el administrador) a clientes y empleados ñ.

Gabriela

Pero como así? Que es lo que hacen? Ayudaría un poco más de información

TAN

Gabriela, Solo hay que ver como me han tratado a mi como cliente y a los empleados no les trataran mejor.

Gabriela

Pero si no explicas cómo te han tratado, como se supone que vamos a entender a qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

A mi me gustaría saber si hay alguien que pueda demostrar que lo han estafado

Yeiko

y tu puedes demostrar que no han estafado, quien usa aquí un nickname en alemán, el propio empresario tal vez que sabe alemán perfectamente

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Yo he denunciado esta empresa desde hace más de un año porque no me han entregado mi coche pagado hace ahora DOS AÑOS. Y no estoy solo... Mi abogado lo califica de (eliminado por el administrador) y el juez aún lo está estudiando... Es desesperante ver cómo la justicia es tan lenta.

Porque vi cosas raras cuando trabajaba allí

Spruch

Hola, ¿cómo es eso de que el juez lo está estudiando? ¿No te se han quedado con tu dinero entonces que es lo que va a estudiar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No recomiendo la empresa para nada.
ELCREALREVOLUTION NO tiene buena atención.
No son de fiar!!! rozan la (eliminado por el administrador) Son las mismas personas que crearon elcrealrevolution, empresa con el mismo objetivo mediambiental. Después de más de un año de reclamaciones no me han devuelto el dinero que pague para comprar un coche i que nunca llegó.

Son los mismos que el gruposer

Spruch

¿No te han devuelto el dinero? ¿Y no has denunciado?

Juan de Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No recomiendo la empresa para nada.
ELCREALREVOLUTION NO tiene buena atención.

masvaletardequemara
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

peor imposible

Hadmimund Moustapha
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

La peor empresa en la que he estado nunca.

PisoteadoXMascar
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) a clientes y a trabajadores, coge el dinero de supuestos coches eléctricos muy baratos que casi nunca entrega y tampoco paga a sus empleados, por lo que hay una altísima rotación laboral. Quien lea esto que huya de esta empresa sin mirar atrás. Hay varios hilos en ForoEV al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Ya no es solo el hecho de que siguen sin pagar. ¡¡CUIDADO!! HAN CREADO OTRA WEB Y ESTÁN VENDIENDO COCHES POR AHÍ. Todavía no he conseguido el nombre de la nueva web, pero lo tendré está semana.

Maikel

Hadmimund Mustapha El Mansouni

Puede ser...

MutaphaFan#1

El auténtico Mustapha el alemán en persona!! Pues tú investentaste la esta f a, de mascarservice, así que tú nos dirás

EMPLEADO89

Y ya informaste a coches.net que eras el "director general" de Elcrealrevolitio.sl, empresa la cual quedo también con deuda con su empresa? Que has constituido otra sl con un único administrador para seguir (eliminado por el administrador) con tu supuesto contrato en el el Congo?

Pepe

Coches eléctricos online

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Resignado
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Estuve trabajando aqui y aun no he cobrado y ya han pasado 3 meses, lo único que hacen es darme largas y reirse de mi

¿Las ganancias promedio en ELCREALREVOLUTION dependen de la posición?

Sicario

Hola,(eliminado por administrador), si te quiere pagar o no. En la mayoría de los casos los empleados no reciben su sueldo y tienen que denunciar la empresa.

Estoy intentando contactar con ELCREALREVOLUTION sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Yonathan

Hola, sí. Pero no te va a servir, porque no te van a atender :)

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ELCREALREVOLUTION?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Sí, contratan a menudo personal nuevo, porque el personal antiguo se marcha tras no haberlo pagado.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en ELCREALREVOLUTION?

Malcrealrevolution

(eliminado por el administrador) a clientes literalmente, te emplearán con gusto. Pero lamentablemente no te van a pagar

Maikel

Quizá esta? https://www.coches.net/concesionario/cocheselectricosonline/

Escuché que pagan bien en ELCREALREVOLUTION. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Una_figura_más

Si defines pagar nada y nada puntual, entonces sí, se paga estupendamente.

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

En ELCREALREVOLUTION hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa ELCREALREVOLUTION se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de ELCREALREVOLUTION son: Pagos impuntual.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELCREALREVOLUTION. Buscan un Comercial De Ventas.

ELCREALREVOLUTION por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ELCREALREVOLUTION?

ELCREALREVOLUTION Preguntas frecuentes