Eldine patologia sl profesional

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Eldine patologia sl profesional

4.5

¿Hay buen acceso a Eldine patologia sl profesional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eldine patologia sl profesional?

Àngels
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mi calificación general de la empresa es 5.

Juliette

¡Buena nota! La empresa debe ser estupenda en todos los sentidos como para ostentar ese puntaje.

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hoy me ha gustado como se dio mi búsqueda, lo comparto porque supe de Eldine una compañía que ofrece el servicio de laboratorio en Patología. Todo ello porque he tengo experiencia en el ramo y cuando supe de ellos lo primero que hice fue enviar mi currículo vía digital, hace un tiempo pase por un puesto el cual estoy seguro que se presenta en esta empresa que es el de Auxiliar en laboratorio en donde tiene las responsabilidades de interpretar la información técnica recibida, extraer la muestra a ensayar, en identificar y en confeccionar la probeta utilizando las máquinas-herramientas adecuadas, para luego realizar el control dimensional de las probetas, realmente es una labor en mi opinión interesante y lo que si quisiera saber si de requisitos es lo que siempre se pide que es bajo normas de buenas prácticas en el laboratorio, ¿Es así?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Eldine Patología SL Profesional es un laboratorio de anatomía patológica donde se realizan estudios de muestras de tejidos y células extraídas en intervenciones quirúrgicas y consultas médicas a través de análisis histológicos, citológicos y moleculares. El laboratorio dispone de muy buenas instalaciones, equipos de vanguardia y personal calificado, este último tiene oportunidades de crecimiento profesional mediante cursos, congresos jornadas para mejorar sus conocimientos y habilidades, buenos salarios y otros beneficios.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Eldine patologia sl profesional. Mi función dentro era de administrativo donde siempre tengo una buena gestión de mi trabajo, el grupo de trabajo es muy compacto y el ambiente de trabajo es muy agradable , nada mejor que recomendar.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Excelente empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a análisis patológicos, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Eldine patologia sl profesional hay pocas informaciones.

Eldine patologia sl profesional Preguntas frecuentes