Eldu

CL CTRA. BILBAO-GALDAKAO, 11-13

Opiniones Eldu

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eldu?

¿Qué quieres saber sobre Eldu?

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Una atención al cliente correctamente profesional

Mikela

Contraté a una constructora para hacer renovación en la cocina de casa y me dejaron cantidad de errores, leyendo tu opinión sobre eldu te pido su correo o número de teléfono con la idea de llamarlos para que hagan una evaluación de los daños, te doy las gracias por adelantado.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Navegando por internet me he topado con Eldu, una empresa ingeniera, especializada en instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos. Al parecer la empresa le brinda a sus empleados sueldos elevados, fijos más comisiones cada mes y al terminar cualquier proyecto de instalación.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Eldu una empresa líder con más de 50 años de experiencia, que ofrece un servicio global energético en numerosos sectores de la economía. Actualmente estoy en búsqueda de empleo y al saber de ellos envié mi currículo y por lo que entendí en próximas semanas está por iniciar proceso de selección ¿es cierto que con una experiencia de 2 años en el área de climatización puedes postularte? Lo que se comenta en redes es que hacen una prueba pero depende de puesto y es una sola entrevista.

Ceox
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa en declive que solo vive de trabajos dados por politicos.... En su dia fue muy buena en alta tension y ahora una sombra...

Jonatan

¿Puedes explicar un poco mas la situación de esta empresa? Esto me ayudara mucho.
Gracias de antemano

Victor Manuel

¿Quien puede confirmar que realmente es así?

Parece que alguien de la competencia esta envidioso

Daniel A.

No lo creo ¿por qué la competencia estaría envidiosa? A menos que tengas como respaldar tu suposición.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos 2 años, y e ha comentado que le pagan bien, tiene un buen seguro y prestaciones, además de que cuenta con un buen jefe. La empresa a diario recibe buenos comentarios de sus clientes por sus servicios y instalaciones.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Eldu. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Eldu regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Eldu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero eléctrico

Ana Isabel

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Eldu sería Ordinario. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Eldu. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Eldu. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. En mi opinión, el liderazgo en Eldu es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

Eldu Preguntas frecuentes