Elecam

Cadiz
Calificación 4.3/5

Opiniones Elecam

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Elecam?

¿Qué quieres saber sobre Elecam?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una distribuidora de materiales eléctricos, iluminación, seguridad y telecomunicaciones, tengo como responsabilidades atender al cliente, comunicación con proveedores, generar informes y mas, la empresa cuenta con espacios de trabajo bastante adaptados a la comodidad del trabajador, mucho apoyo por los cargos de autoridad cuando ocurren incidencias siempre demuestran sus competencias.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Elecam. Distribuidores de material y aparatos eléctricos y electrónicos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Elecam Sa cuenta con 33 años de experiencia. Elecam Sa ubicada en Calle Algodonales (pg ind zona Franca ), S/N, CADIZ, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El modelo de sociedad de Elecam Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta mejorando cada aspecto posible y que busca mejorar con respecto a las capacitaciones que este esta teniendo en todo omento, por ahora la empresa no ha mencionada nada acerca de que esta contratatando personal en dicha empresa pero resulta que al parecer si esta haciendo de buena forma su trabajo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta empresa ganó en los Premios Auna 2019, evento que incentiva a aquellas compañías que tienen la mejor calidad en productos de electricidad. Hay muchas áreas de intervención y el personal que ingresa es de bastante calidad.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Elecam ( Distribuidores de material y aparatos eléctricos y electrónicos). Muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaja como distribuidor fue una gran experiencia para mi vida laboral recomendable !!

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Amigos
Buenas tardes, como estáis?
OS cuento que he averiguado sobre esta empres ay me ha resultado muy buena, los comentarios han sido muy favorables y lo que mas sobresalta esta empresa es la estabilidad en el tiempo.

¿Un trabajador de Elecam cuenta con bonificaciones e incentivos?

¿Esta compañía le provee a sus empleados en el puesto de TECNICO OFICINA FOTOVOLTAICA Bonos o incentivos por productividad?

¿Elecam está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Elecam puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elecam. Buscan un TECNICO OFICINA FOTOVOLTAICA.

Elecam Preguntas frecuentes