Elecbel

Torrijos
CIF: B45204583 Teléfono: +34 925 76 13 48

Opiniones Elecbel

¿El salario medio en Elecbel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Elecbel?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Esta empresa es tercer mundista totalmente, los jefes se aprovechan al máximo de las necesidades de sus empleados chantajeando con trabajar 12 o 13 hotas diarias durante 6 o 7 dias a la semana porque si no los despiden, pagando (eliminado por el administrador) a 6 euros las horas extras... totalmente abusadores

Chicho

Llevas razon 100x100.

Pablo

Oye pues que pena, ¿Por que no buscas más opciones? Estar bajo tal condición te va a cargar a la larga

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

¿Es un buen lugar donde trabajar?

Daniela

Hola. Soy graduada en técnico superior en construcción civil, no he terminado de homologar mi título. ¿Tendría posibilidad de trabajar con ustedes? Gracias

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Elecbel es una grandiosa compañía dedicada a las instalaciones eléctricas en general para empresas y particulares. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Coordinador de Recursos Humanos”, se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este rubro. Por último, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es una muy buena opción de trabajo para ejercer en el área de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, los superiores brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Elecbel es una empresa especializada en la realización de instalaciones eléctricas en Toledo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en mantenimiento e instalaciones industriales.

COVID-19

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

¿Crees que Elecbel es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Elecbel Preguntas frecuentes