ELECGY SOLUTION

Elche

Opiniones ELECGY SOLUTION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELECGY SOLUTION?

¿Qué quieres saber sobre ELECGY SOLUTION?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de ELECGY SOLUTION son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa ELECGY SOLUTION se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Mark

Y que se hace en este tipo de empresa por 12 horas?

Olivier

Cómo son las relaciones entre los empleados y con los encargados?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa ELECGY SOLUTION se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ELECGY SOLUTION son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
ELECGY SOLUTION debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
ELECGY SOLUTION es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Eric

¿Y hay respeto entre los compañeros de trabajo y jefes?

Alman

Me pregunto si es una empresa grande o pequeña

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Meri

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ELECGY SOLUTION. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ELECGY SOLUTION. En mi opinión, el equipo de ELECGY SOLUTION merece un 4, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en ELECGY SOLUTION suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en ELECGY SOLUTION? Para mí ¡6 puntos!

nazaret

Califico al jefe de ELECGY SOLUTION con 1. En ELECGY SOLUTION hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ELECGY SOLUTION. ¿Equipo de ELECGY SOLUTION? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Un día laboral en ELECGY SOLUTION suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si ELECGY SOLUTION tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en ELECGY SOLUTION para mí es 1.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en ELECGY SOLUTION?

¿Solicitasteis el trabajo Administrativo/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes en ELECGY SOLUTION y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

En ELECGY SOLUTION buscan una persona para el puesto Administrativo/a con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué sabéis del trabajo en ELECGY SOLUTION ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

ELECGY SOLUTION Preguntas frecuentes