Eleckivan

Centro Empresarial de Valdemoro, Calle Gaspar Bravo de Sobremonte s/n, Nave Nº 16, 28341 Valdemoro, Madrid, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Eleckivan

¿Hay buen acceso a Eleckivan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eleckivan?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

quisiera saber de que se trata o a que se dedican

Zoe

a mi también me da curiosidad, estaba buscando trabajo y vi que habían vacantes para este sitio pero no encuentro nada acerca del trabajo o de que trata..

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Eleckivan es una empresa que se dedica a la realización de proyectos de ingeniería e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. En cuanto a su horario, no tengo ninguna queja al respecto por lo que he leído me parece que un horario flexible a jornada parcial que cuenta con descansos entre jornadas me parece un horario que seguro mantiene satisfechos a sus empleados y les llama la atención a personas como yo, que se encuentran buscando empleo

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Eleckivan se encuentra en el Centro Empresarial de Valdemoro, específicamente en la Calle Gaspar Bravo de Sobremonte, Nave 16, en Valdemoro, Madrid, España. Se puede acceder a este sitio con gran facilidad usando el transporte público ya que hay una parada en el inicio de la misma calle justo después de su unión con la Calle Benito Daza de Valdés. Algunos me han comentado que prefieren ir en coche particular, así que hay opciones para elegir.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fui responsable del departamento de recursos humanos de esta compañía por más de 4 años. Y, a lo largo de mi trayectoria en esta empresa, aprendí a relacionarme y establecer una conexión con los colaboradores de la organización.

la empresa Eleckivan ofrece un salario de 1300 € para el puesto de técnico ¿alguien sabe si para este puesto contratan personas de la tercera edad o si solo contratan personas jovenes?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

FE

En Madrid, Madrid Eleckivan busca un trabajador para el puesto Ascensorista, electricista, electromecánico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Eleckivan?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Eleckivan y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Eleckivan busca personas para el cargo de Nueva Oferta. Salario ofrecido 1300 $.

Eleckivan Preguntas frecuentes