Eleclima industrial terrassa

AVG/ BARCELONA, 197 BAJOS. 08222, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 3.8/5

Opiniones Eleclima industrial terrassa

3.8

¿Hay buen acceso a Eleclima industrial terrassa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eleclima industrial terrassa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

La opinión es negativa muy informales, totalmente descontento con la información y posteriormente con el montaje y el servicio prestado después de esperar un tiempo todavía estoy esperando para solucionar anomalías que tengo en el A.A.
No lo recomiendo

Manu

¿Qué es lo que no te ha gustado del trato al cliente y de la instalación? No lo has explicado en detalle.

Soy el afectado

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Eleclima industrial terrassa, la misma hace una selección basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos semanas y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

"Eleclima" es una compañía que se dedica a la instalación y montaje de luz y gas para particulares, empresas e industrias. Por lo que me han informado, dicha compañía dispone de una sencilla ubicación en la Av. Barcelona 197, en Terrassa (Barcelona); a la cual se puede llegar de manera rápida en coche propio o incluso transporte público.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Eleclima, es una compañía que se encarga de ofrecer instalaciones eléctricas, de gas y de climatización a empresas y particulares. Por los propios comentarios de sus empleados aseguran el contar con un contrato que les garantiza el tener muy buenos salarios, los cuales les permiten poder cubrir sus necesidades.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Una empresa como esta no se puede perder vista, ya que hay muy buenos beneficios económicos y estabilidad laboral por parte de los dueños, además que ofrecen a los empleados formación de aprendizajes en el área a través de cursos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Eleclima industrial terrassa dedicados a las Instalaciones eléctricas . Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy genial trabaje de electricista. ( buen pago), lo recomiendo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Eleclima industrial terrassa
Muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo Instalaciones eléctricas de baja tensión, trabajo como electricista y ha sido una gran experiencia, me siento muy feliz de mi desarrollo en el área.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Empresa dinámica y moderna que se encarga de instalaciones eléctricas para viviendas o negocios. Montajes y acometidas de electricidad. Creación de redes eléctricas. Personal especializado en trabajos de electricidad y mantenimiento. Seriedad y responsabilidad.

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de Eleclima industrial terrassa en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Terrassa?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Eleclima industrial terrassa con empleados de este grupo etario?

¿En Eleclima industrial terrassa se ha incrementado el precio de venta de su producto al mismo ritmo que la inflación? tal como ha pasado en las empresas de servicios de construcción y renovación

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Eleclima industrial terrassa, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eleclima industrial terrassa Preguntas frecuentes