Opiniones Elecmar 2015 Valladolid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:01 con un promedio de 4 estrellas
Halima

Los empleado de Elecmar 2015 ha respondido a todos los beneficios positivamente, estos se sienten según ellos mismo que han alcanzado un nivel laboral que con ninguna otra empresa han podido obtener. Están completamente satisfechos.

Thomas

Estoy trabajando con esta empresa hace un año y estoy muy a gusto con mi trabajo como instalador de redes. Tengo un equipo laboral que nos apoyamos entre todos para solucionar las demandas de los clientes . Los jefes son muy profesionales y el trato con nosotros es respetuoso y amable. Siempre estamos en la búsqueda de la excelencia. Mi salario es muy bueno y mi horario es flexible.

juanma

Elecmar 2015
Construcción de edificios. La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, muy buenos recuerdos de este trabajo como carpintero.

Isabella

Elecmar 2015 es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general y brindan sus servicios tanto a residencias como industrias en Valladolid, ahora mismo requiere de técnicos especializados.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Elecmar 2015 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.