Elecmar 2015

Calificación 3.9/5
C/ HERMANITAS DE LA CRUZ 19 3 º D (VALLADOLID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Elecmar 2015

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Elecmar 2015?

¿Qué quieres saber sobre Elecmar 2015?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleado de Elecmar 2015 ha respondido a todos los beneficios positivamente, estos se sienten según ellos mismo que han alcanzado un nivel laboral que con ninguna otra empresa han podido obtener. Están completamente satisfechos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy trabajando con esta empresa hace un año y estoy muy a gusto con mi trabajo como instalador de redes. Tengo un equipo laboral que nos apoyamos entre todos para solucionar las demandas de los clientes . Los jefes son muy profesionales y el trato con nosotros es respetuoso y amable. Siempre estamos en la búsqueda de la excelencia. Mi salario es muy bueno y mi horario es flexible.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Elecmar 2015
Construcción de edificios. La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, muy buenos recuerdos de este trabajo como carpintero.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Elecmar 2015 es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general y brindan sus servicios tanto a residencias como industrias en Valladolid, ahora mismo requiere de técnicos especializados.

¿Elecmar 2015 sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Elecmar 2015 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Elecmar 2015 Preguntas frecuentes