Elecno

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Elecno

3.8

¿Cuánto cobra un jefe de obra Elecnor?

¿Qué quieres saber sobre Elecno?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en esta empresa como instalador, es una empresa que no requiere que poseas una gran experiencia solo se necesita buena dispocion para trabajar y aprender, se ofrece un entrenamiento durante un periodo extenso con formacion continua lo cual permite adquirir todas las herramientas necesarias para realizar las tareas correspondientes e instalaciones, trabajo con un superior y siempre entre el respeto con cordialidad se me ha tratado en esta empresa, y es la experiencia de muchos aca. Los sueldos se encuentran por encima de la media nacional y el transporte es proveído por la empresa

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Elecno es una fábrica de aparatos de distribución y control eléctrico, aquí contamos con un buen clima organizacional, buenas remuneraciones y otros beneficios bastante satisfactorios, e ingresos extras por guardias.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y se centra en el campo de la automatización industrial, por lo que me capacitan constantemente para estar al nivel me presentan retos para superarme y el equipo de trabajo es increíble

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa consolidada con 41 años de trayectoria en el campo de la electricidad, ofreciéndole a sus clientes los servicios de montaje de equipos e instalaciones eléctricas, así como también servicios relacionados al campo de la automatización industrial. Cuenta con un excelente equipo de profesionales dedicados a la fabricación de equipos de distribución y control eléctrico.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La actividad de nuestra empresa se centra en el campo de la automatización industrial. Somos un gran grupo de profesionales del área de la ingeniera eléctrica dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como trabajadores contamos con seguro medico laboral, excelentes salarios y crecimiento profesional dentro de la empresa.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

He visto esta oferta de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la necesidad de encontrar un empleo, ademas tengo experiencia en el área que solicita, solo una duda ¿qué tipo de horarios tenéis y contratos? Espero comentarios gracias.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Elecno? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Elecno Preguntas frecuentes