ELECOM

Avenida Ricard Blasco, 7, Aldaia, 46960 , Valencia
CIF: B98051949 Teléfono: +34 961 10 49 79

Opiniones ELECOM

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ELECOM?

¿Qué quieres saber sobre ELECOM?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Gracias a un amigo e investigando un poco por internet encontré esta empresa ELECOM dedicada alas instalaciones eléctricas en general. Al trabajar en ella te ofrecen un panorama con muchos beneficios; como un sueldo que a pesar de ser fijo es bastante elevado en relación con las horas de trabajo que tienen que cumplir

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hay ofertas de trabajo en ELECOM? estoy interesado, quisiera trabajar en esta empresa ya que se dedicada a la reparación de tv, sonido, antenas, alguien tiene información? Si las entrevistas serán para este mes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Somos una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, con una experiencia de mas de 16 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Hay aspectos de ELECOM, Aldaia que merecen elogios por su excelencia?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en ELECOM? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Cumple ELECOM sus responsabilidades en relación con la epidemia?

ELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

ELECOM Preguntas frecuentes