Elecpose

Avda. del Pasaje, 31 Bajo - 15006 A Coruña
Calificación 2.5/5

Opiniones Elecpose

2.5

¿Cuál es el CIF de Elecpose? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Elecpose?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Encargue un repuesto por un precio y me lo cobraron en el acto con tarjeta, me dicen que no les queda ese repuesto, miro en la pagina y veo el mismo repuesto con importe triplicado, me pongo en contacto con ellos y me dice que ese repuesto igual no lo hace mas, no doy credito a lo que escucho, porque no le interesa decirme que me lo enviara con el precio reservado, luego no me devuelven el dinero a la tarjeta, me exije que le de el numero de cuenta.
Una experiencia mala, lo encargue en otro comercio y todo correcto.
No aconsejo este comercio, creo que quiso abusar del precio y no respetarme el precio.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Si, me devolvieron el dinero pero dando el numero de cuenta, no a la tarjeta como hacen en todos los sitios

Matías

Eso es más raro aun.. por lo que veo no cumplen con lo que ofertan hay que tener cuidado. Y no te explicaron por qué del aumento del precio?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Soy Neluj y cuento con la experiencia laborar de haber sido empleado en tiendas que comercializan linea blanca. En la actualidad estoy buscando trabajo, por ello me comentaron de "Elecpose", quisiera conocer como son los pagos allí, gracias

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hace unas semanas, le comenté a un amigo que había dejado mi empleo en una tienda de recambios y refacciones debido a que llevaban un par de meses sin pagarme y me aconsejó solicitar empleo en Elecpose. La empresa es bastante conocida en mi zona y tienen muy buena reputación. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando vendedores? Tengo experiencia vendiendo componentes y refacciones para electrodomésticos pero también me gustaría saber cuales suelen ser los requisitos en esta empresa para cubrir este cargo. Espero podáis echarme una mano. Muchas gracias por vuestro tiempo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Son muy caros?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Está planteado que Elecpose en corto plazo contrate los servicios de un especialista en procesos de automatización, que mejore su relación con los clientes y le ayude a superar su posicionamiento de 4 estrellas?

¿Elecpose sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Elecpose? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Elecpose Preguntas frecuentes