Electra Caldense,

Plaça de Catalunya, 6, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España
CIF: A62420815 Teléfono: +34 900 181 776
Ingeniería urbana

Opiniones Electra Caldense,

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Electra Caldense,?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Electra Caldense, es una maravillosa empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica. Su proceso de selección consta de varias etapas primero una entrevista preliminar y luego una segunda entrevista con el departamento de Recursos Humanos donde indagan sobre datos personales, formación académica y experiencia laboral. Además la experiencia que buscan está más orientada a la Ingeniería, creo que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV, saludos.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Electra Caldense, se destaca por darle a los empleados los servicios como son el descuento por comida, que en muchas veces son muy necesitados en los empleados, ademas de esto se encuentran en una empresa donde su opinión es muy importante, siendo valorados y respetado a todo tiempo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Electra Caldense es una empresa que navega en las aguas de comercio de ransporte distr. energía eléctrica , esta es muy buena en darle las mejores comodidad a sus empleados, por ejemplo les ofrecen bonos ademas de un sueldo seguro cada ultimo del mes, ademas de días libres para tomar un descanso.

¿Persona con mal pago en anterior empleo puede dirigirse a Electra Caldense, de Caldes de Montbui por una oportunidad de empleo?

¿Qué hay de nuevo en Electra Caldense,? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿Sabéis si Electra Caldense, va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Electra Caldense, Preguntas frecuentes