Electra Conilense

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones Electra Conilense

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Electra Conilense?

¿Qué quieres saber sobre Electra Conilense?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Electra Conilense S.L. ofrece al público una gran variedad de servicios energéticos, tanto eléctricos como renovables, además de servicios de telefonía y televisión por cable. Algunos de sus empleados comentan que ser parte de su personal es una buena oportunidad para crecer en el área profesional y adquirir nuevos conocimientos. Si me pudieran informar si la empresa les proporciona cursos o capacitaciones de antemano lo agradezco.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa destinada a la Distribución de energía eléctrica, donde la estadía como trabajador la pasas bien, donde me siento privilegiada ya que muchas personas desearían estar aquí. Me siento muy grata de este trabajo, ya que con las buenas bonificaciones, he podido cubrir eventualidades que se han presentado a nivel familiar.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Transporte y distribución de energía eléctrica. Contamos con unidades en buen estado para la distribución. Jornada laboral a tiempo completo, con sueldos y salarios dignos y justos mas otras remuneraciones.

De momento en Electra Conilense no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Electra Conilense Preguntas frecuentes