Iberelectrica comercializadora sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
C.C. Planelles, Calle Manuel Rojas Marcos, 14, 2ªPlanta, 41620 Marchena, Sevilla, España
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Iberelectrica comercializadora sociedad limitada.

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Iberelectrica comercializadora sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Iberelectrica comercializadora sociedad limitada.?

Hacedor
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Grandes profesionales y atención al cliente inmejorable, me transmiten mucha confianza. Totalmente recomendable!!

JBL

Yo realicé un alta de contrato. Tenía una parcela donde construí mi vivienda y ellos se encargaron de todo el proceso para que finalmente me instalaran el contador. Gestionaron el expediente de obras con distribuidora y finalmente el expediente definitivo para poder contratar la luz. Proyecto llave en mano! No me tuve que preocupar de nada. La verdad que con empresas así da gusto trabajar!

Dogartzi

Tengo dos preguntas para ti, que tal te han parecido los precios, y segundo, cuando se han tardado en hacer los trabajos?

NI UNA MAS
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No se os ocurra contratar la luz con ellos, son unos (eliminado por el administrador) cambian las condiciones del contrato alegando que lo han notificado por correo electrónico, que nunca aparece. Hasta siempre (eliminado por el administrador)

Porque no tiene sentido lo que se expone. Y menos en esta empresa. Nada más lejos de la realidad.

Marc

¿Cuál es tu experiencia con ellos? ¿Igual que el resto de los clientes aquí? Un saludo

Ivan
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas tienen opiniones polarizadas, desde advertencias sobre cambios en los contratos y mala comunicación hasta elogios por su atención al cliente y flexibilidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con condiciones contractuales cambios inesperados? ¿Alguien ha recibido buenos tratos y flexibilidad en sus servicios? ¿Hay alguien que pueda ayudar con la pregunta sobre la potencia en trifásico?

El empleador Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. merece tal distinción?

EMRL

Fantástico

Vega

Alguien podría decirme como funcionan los contratos? He oído algo sobre obligatoriedad de permanencia, es cierto?

Trato excepcional

Cecilia

Por lo que comentas su personal y la atención es muy majo ¿ que tal la calidad del servicio y la atencion post venta?

JBL
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Una comercializadora enfocada 100% al cliente, adaptándose a sus necesidades y flexible 100%. Atención al cliente excelente. Empatizan con el cliente y facturan correctamente. Muy recomendable!!

Nahia

¿Si son de fiar? He tenido muchos problemas con las compañías de servicios en el pasado y no me gustaría que me volviese a suceder...

PyroWeb

Un servicio adecuado.

Eusebio

Extraordinaria

Porque es así

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, buen día, soy Kate y soy ingeniero eléctrico y mecánico. He trabajado en proyectos de instalación de plantas de energía sustentable, energía eólica, como también con instalación de paneles solares, por lo que tengo experiencia y conocimiento sobre el tema; me interesó Ibereléctrica ya que vi que ofrecen asesoramiento previo a la instalación, así que podría ser una nueva oportunidad de impartir mis conocimientos y emplearlos. Sin más, espero por su respuesta, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

ok ok ok

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo instalación trifásica (24,25 Kv.) porque hasta la fecha contaba con una caldera eléctrica de 22 kv, que he sustituido por una de gas. Mi pregunta es, hasta cuanto me puedo bajar la potencia en trifásico? Según he podido leer , el contador digital trifásico da la opción de dividir la potencia en tres fases y no a partes iguales. Podría dejarla en 6,920? Gracias.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Se respira un entorno de bienestar laboral colectivo, salimos en las horas indicadas aunque en ocasiones si debemos quedarnos más tiempo lo bueno es que ese tiempo nos lo pagan y puntual, en mi caso no hubo mucha exigencia al principio en experiencia, solo el compromiso de aprender.

Blanca diez frias
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Consultar problemas con nuestra comercializadora de pequeña empresa.
Y ver posibilidades y conocer mas opciones

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Son una comercializadora de luz y gas que opera en todo el territorio peninsular e insular orientada a cualquier orientada a cualquier tipo de cliente: hogar, PYMES, gran industria. Empresa de calidad en sus servicios. Estoy laborando con ellos y es una empresa comprometida, que se preocupa por sus clientes para crear fidelidad.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cubriendo el territorio peninsular e insular de España, Iberelectrica es una comercializadora de gas y electricidad. Al estar en proceso de expansión continuo, está empresa busca talento humano orientado al éxito tanto en su vida personal como profesional.

¿Vale la pena buscar empleo en Iberelectrica Comercializadora con los salarios y beneficios que ofrecen?

¿Cuáles empresas en Marchena están a la vanguardia en ofrecer igualdad de oportunidades profesionales y remuneraciones salariales para hombres y mujeres que trabajan dentro de su organización?

Leyre

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. sería Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Iberelectrica comercializadora sociedad limitada.. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. con 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. ¿Las reuniones en Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. será 1.

En tu opinión, ¿se merece Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Iberelectrica comercializadora sociedad limitada. Preguntas frecuentes