Electra De Autol

HERMANDAD, 1 1 C EDF SAN ISIDRO. 26315 AUTOL. (LA RIOJA)

Opiniones Electra De Autol

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electra De Autol?

¿Qué quieres saber sobre Electra De Autol?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

es increíble profesionalismo que se encuentra dentro de la empresa la verdad que estoy altamente sorprendido me gusta mucho trabajar con ellos es una empresa pionera hacer fuerza para llegar a ser mucho más grande de lo que ya es me siento bastante a gusto con ella tengo muy buenos beneficios además de un muy buen sueldo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es increíble el profesionalismo y la capacidad con la que se trabaja acá Electra De Auto un lugar donde labora de forma productiva y a un gran ritmo, la empresa es pionera en la distribución de energía eléctrica, las prestaciones son de calidad también.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Empresa con más de 100 años de existencia y que es la principal en cuanto a arreglos de energía eléctrica en Autol. En cuanto a lo laboral hay muy buenas referencias por parte de sus trabajadores, incluyendo a un primo mío, quien ha podido independizarse económicamente gracias a Electra.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Electra De Autol. Transporte distribuidor de energía eléctrica. Trabajo para esta empresa en instalaciones, y me siento a gusto, buenos sueldos, mi trabajo es dinámico y muy entretenido siempre estoy activo,tengo unos compañeros muy agradables, donde trabajamos en equipo, en resumidas gano bien y la paso muy bien.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Electra De Autol los cuales realizan la distribución de energía eléctrica, así como la de construir, mantener y operar las instalaciones de distribución, trabajo para esta empresa en instalaciones ( buen pago) mi trabajo es dinámico y muy entretenido siempre estoy en terreno tengo unos compañeros majos en resumidas gano una buena pasta y la paso bien!

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Electra De Autol. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Electra De Autol Preguntas frecuentes