Opiniones Electra Norte Penouta

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:39 con un promedio de 4 estrellas

¿El empleado de Electra Norte Penouta toma en serio la situación causada por coronavirus?

Deja una opinión sobre Electra Norte Penouta

aida

Electra Norte Penouta
Trabajamos en la producción de energía eléctrica de origen eólico, ha sido la mejor importunad que he tenido en mi vida calabrota, trabjo como electricista en la empresa han sido muy gentiles conmigo me han enseñado mucho.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electra Norte Penouta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Electra Norte Penouta es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Uxia

Buenos dias
Ha sido lo mejor de la vida
Es el empleo soñado, sueño con un mundo mejor, con energía renovables, y esta empresa se dedica a producirla la energía eólica. es una pasada ser parte de proyectos tan importantes.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Electra Norte Penouta. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Electra Norte Penouta

El tema Electra Norte Penouta de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

La dirección del sitio web es http://www.electra.es

La empresa opera en Ingeniería urbana

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?