Electric Mobike, S.L. (eMobike)

Montornès del Vallès

Opiniones Electric Mobike, S.L. (eMobike)

¿El salario medio en Electric Mobike, S.L. (eMobike) depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electric Mobike, S.L. (eMobike)?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me llamo Pablo, en estos momentos necesito información sobre Electric Mobike, S.L. (eMobike), quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; el lugar en el que estoy trabajando de momento no ofrece un mínimo nivel en este aspecto resultando esto de manera negativa en el desempeño; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Electric Mobike tiene 8 años de antigüedad dedicándose a la comercialización, reparación y alquiler de bicicletas eléctricas. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema organizacional que permite a los empleados aprender cada una de las funciones y procesos dentro de un cargo y una vez termina puede optar a un ascenso o aprender sobre otra área.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Electric Mobike Sl. tiene 8 años de antigüedad, esta empresa se dedica al alquiler de bicicletas eléctricas, he escuchado que los empleados de esta compañía reciben salarios bastante buenos acordes a sus horarios de trabajo y cuentan con beneficios como cuidado infantil y seguro de vida.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hay una comunicación de calidad también dan explicaciones bastante completas del trabajo a realizar así como cualquier duda que surja, siempre hay cosas por hacer y pagan bien, no he tenido ninguna dificultad y me he sentido a gusto trabajando aquí.

¿En Electric Mobike, (eMobike) pueden contratar a personas jovenes con poca experiencia laboral como tecnico de mantenimiento?

¿Electric Mobike, S.L. (eMobike) tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Electric Mobike, S.L. (eMobike). Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Electric Mobike, S.L. (eMobike) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento