Electrica ferrer

Muro
Calificación 4.1/5

Opiniones Electrica ferrer

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrica ferrer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrica ferrer?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La empresa Eléctrica Ferrer S.L. se especializa en las instalaciones eléctricas, de energías renovables y telecomunicaciones tanto para particulares como para empresas. Varios de sus empleados me han comentado que al momento de seleccionar nuevo personal en su equipo consideran prioritaria la experiencia laboral y es un extra positivo tener formación profesional en el área. Si alguien me puede informar de si hay algún proceso de selección abierto actualmente de verdad le agradezco pues estoy bastante interesada.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Eléctrica ferrer en Muro realiza instalaciones eléctricas en general. Soy empleada de esta compañía desde hace algún tiempo lo que más me gusta de esta empresa además de mi sueldo es que todos hemos acordado alejarnos de los chismes y los comentarios malintencionados sobre algún compañero para evitar problemas y confrontaciones innecesarias. Durante la jornada laboral conversamos sobre los problemas de la empresa y sus soluciones. Esto le gusta mucho a los jefes porque sienten que nos involucramos en todos los procesos de la compañía.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Electrica Ferrer, empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas en general, instalaciones en redes telegráficas, telefónicas y televisión. Opción ideal para técnicos en electrónica y sistemas, el horario es flexible y los pagos son muy buenos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Se trata de una empresa que se le tiene clasificada como electricista, se encuentra localizada en Baleares en España. Sus administrativos tienen un horario establecido de ocho de la mañana hasta las 16 horas de la tarde. Trabajan aproximadamente 8 horas diariamente, acumulando más de 40 horas de jornada laboral a la semana.
Está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ellas de diferentes maneras, por lo tanto se puede decir que es una empresa que cuenta con muy buena reputación en el mercado español.
Además, para saber más acerca de lo que es una empresa en el ámbito laboral, los empleados le han otorgado una opinión de 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto es una muy buena aproximación a lo que vendría siendo el clima de la empresa para los empleados.
Al ochenta por ciento de los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además un poco mas de personas piensan que las reuniones de la empresa son efectivas, un poco mas de la mitad piensan que tienen horarios laborales flexibles, que en mi opinión es una de las cosas mas importantes que se deben de tomar en cuanta para poder tomar en cuenta un trabajo.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Electrica ferrer? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Electrica ferrer Preguntas frecuentes