Electrica Guell

Vilafranca del Penedès
Calificación 4.4/5

Opiniones Electrica Guell

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrica Guell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrica Guell?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

EL día empezó dinámico, sabiendo de Eléctrica Guell una compañía enrumbada en la trayectoria que tiene la cual es más de 40 años en el sector industrial, destacándose en servicios de instalación en fontanería, automatizan y otros. Actualmente cuenta con tres sucursales, en Cantabria, Silvano y Villafranca del Penedés en donde espero una oportunidad y para llega a sitio recomiendo en coche o a pie de estar residenciado cerca.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabaje en el area de atencion al cliente de esta empresa durante 9 meses, alli pude combinar mis estudios con la posibilidad de ganar una buena pasta a medio tiempo, hay buena capacitacion y entrenamiento que otorga todas las herramientas necesarias para interactuar con los clientes. Se percibe un buen sueldo y debido a la localizacion de facil acceso se hacia muy sencillo llegar hasta el

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El área de mantenimiento es muy productiva para laborar conoces a mucha gente que te apoya y enseña, obtienes experiencias significativas en varias áreas de instalaciones eléctricas principalmente y recibes un buen salario bastante provechoso.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

una compañía de Instalación eléctrica líder en su campo, con personal apto y responsable hacen de nuestros servicios los preferidos por los clientes. Los jefes nos dan un trato cordial y nos dan espacio para ideas nuevas que aporten a la empresa, somos escuchados y además muy bien remunerados.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Alguien podría comentarme sobre su experiencia en Electrica Guell?
Me he enterado que buscan nuevos empleados y una empresa con tanto renombre y años de experiencia me llama mucho la atención. Especificamente quisiera saber de salarios.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Güell es una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años que han centrado toda su actividad en el sector industrial, terciaria y la administración pública .
Güell está especializada en las instalaciones industriales, terciarias y públicas, así como en servicios de mantenimiento (puntuales o externalización) y asistencia para averías. Dispone de una gama de servicios que cubre todas las necesidades gracias a un personal propio altamente cualificado y excelencia en el servicio. El estudio, análisis y planificación previa de información constante con el cliente son nuestros estándares de trabajo que nos permiten afrontar proyectos de alta complejidad. Sus perfiles más demandados son: ingenieros civiles, arquitectos, diseñadores, electricistas, topógrafos, entre otros.

En la ciudad de Vilafranca del Penedès, ¿existen descuentos por pagar de contado en Electrica Guell?

¿Has oído de despidos en Electrica Guell por la epidemia?

El hilo Electrica Guell sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Electrica Guell Preguntas frecuentes