Electrica Portell Garau

Calle Fred, 36, Sa Pobla, 07420 , Baleares
Calificación 4.3/5

Opiniones Electrica Portell Garau

4.3

¿Hay buen acceso a Electrica Portell Garau en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Portell Garau?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Se especializan en todo tipo de instalaciones, desde eléctricas hasta de fontanería. Mi hermano y mi primo ya eran fontaneros antes, pero dicen que en esta empresa es mucho mejor trabajar por el ambiente laboral además que es una compañía muy organizada

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Portell Garau es posible desarrollarse profesionalmente, teniendo la oportunidad de emplear constantemente los conocimientos previos y aprender nuevas maneras de hacer las cosas, gracias a la diversidad de talento con el cual se comparte la jornada. Gracias al buen desempeño, se obtienen salarios y beneficios razonables dentro del sector.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Electrica Portell Garau
Instalaciones de electricidad y domótica , además de instalaciones de calefacción y aire acondicionado y fontaneria. Excelente lugar para aprender y crecer, la empresa es muy cooperativa con su personal ( incentivos) mi cargo es de de electricista.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Electrica Portell Garau es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo joven, y con muchas ganas de trabajar, el cual recibe un muy buen salario y horarios flexibles para que puedan realizar otras actividades.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas, ofrecen un excelente trabajo y garantizan sus instalaciones ofreciendo siempre la mejor calidad y seguridad. Ofrecen excelentes precios y el personal está muybidn capacitado para realizar el trabajo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Electrica Portell Garau?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Electrica Portell Garau ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Electrica Portell Garau Preguntas frecuentes