Electrica Roda

Calificación 4.2/5
SAN JAUME, 120 BJ. 25100 ALMACELLES. (LLEIDA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Electrica Roda

4.2

¿Hay buen acceso a Electrica Roda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Roda?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

A la hora de seleccionar un nuevo trabajador, las compañías valorarán el hecho de que el demandante quiera saber manejar una nueva herramienta o dominar en alguna actividad. Los empleados deben mostrarse comprometidos e implicados con la empresa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy muy contento con todo lo referente a esta empresa, soy electricista y tengo buen salario, los colegas muy divertidos y profesionales, ademas cuento con todas las herramientas para cumplir con los objetivos, tengo un seguro contra todo riesgo y transporte para mi movilidad laboral. Lo recomiendo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Electrica Roda
Estoy muy agradecida de la empresa, me he desarrollado mucho y los jefes son una pasada, siempre me han tratado excelente
sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, los sueldos son altos y ha sido una gran experiencia pues me han dado formaciones muy maja.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Eléctrica Roda, en Almacelles, Lérida, es un establecimiento de venta de electrodomésticos e instalaciones eléctricas en general. Tiene casi 30 años de funcionamiento y es un establecimiento muy conocido en la zona.

El ambiente de trabajo es bastante cercano, al ser un establecimiento pequeño, y todos los empleados se apoyan a fin de ofrecer un mejor servicio. Todos son trabajadores muy amables y preparados.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Electrica Roda los cuales se dedican a el desarrollo de instalaciones eléctricas de baja tensión. Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios, los colegas muy simpáticos y profesionales mi cargo es de electricista ( buen pago ) lo recomiendo.

¿Qué es lo más importante saber del área servicios de construcción y renovación para poder trabajar en Electrica Roda?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Electrica Roda Almacelles:¿Qué haría si se enterara que alguien roba en el trabajo?
¿Qué hace para mejorar sus habilidades profesionales?
¿Qué piensa de hacer la práctica en la empresa ?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Electrica Roda? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Electrica Roda Preguntas frecuentes