Electrica Sanso

Artà
Calificación 4.3/5

Opiniones Electrica Sanso

4.3

En Electrica Sanso se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Sanso?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Electrica Sanso es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar porque soy parte de un equipo super colaborador y responsable y además los beneficios son variados y con ventajas importantes a medida de que avanzas de cargo!

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Electrica Sanso dedicados a la contratacion, montaje y proyeccion de instalaciones de fontaneria, electricas, lumino tecnicas, asi como toda clase de instalaciones, aportando o no los materiales y equipos necesarios para la realizacion. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Electrica Sanso ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Electrica Sanso Preguntas frecuentes