Electricar Arteaga

Calificación 4.4/5
ROSARIOTACO, 25 38108 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Electricar Arteaga

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Electricar Arteaga?

¿Qué quieres saber sobre Electricar Arteaga?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Electricar Arteaga muy buena empresa para aplicar ya que sus requisitos son medios peor no necesita tener experiencia, la empresa te incentiva a seguir mejorando y educándote. El sueldo es bueno con bonificaciones cada cierto tiempo para incentivar a mejorar

paula
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado con ella a traves de uss serivicos, por ejemplo esta empresa tiene una caficacions de 4.0 estrellas basada en distintas opinines como la siguiente: “Llevo poco tiempo llevando mis vehículos a este taller, lo escogí por la cercanía y por no ser el típico taller que te coge el coche y se demoran más de la cuenta en arreglarlo. Por ahora tengo buenas experiencias, precio razonable y trato correcto. Seguiré informando, según vaya pasando el tiempo”, “Trabajo excelente, muy amables, bien de precio y entrega en los plazos estipulados. Lo recomiendo”, “Los talleres de electricidad para automóviles no son baratos y este sitio lo confirma. Para colmo ni respetan los plazos de entrega. No lo recomiendo ni a mis enemigos”
Cuenta con un horario establecido que empieza desde las ocho de la mañana thasta las 17 horas de la noche esto quiere decir que tienen jornadas laborales de mas de 40 horas, el empleador desea contratar empleados de tipo fijo a los de tipo eventual, esto por que la empresa, tiene un giro técnico.
Se le tiene clasificada como un taller de raparacion de automoviles, en santa cruz.

¿Recomendarías a tus amigos a Electricar Arteaga como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Electricar Arteaga Preguntas frecuentes