Electricas Inmatec Albacete

C/ Tesifonte Gallego 10 3 Oficina 3 02002 AlbaceteEspaña

Opiniones Electricas Inmatec Albacete

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electricas Inmatec Albacete ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electricas Inmatec Albacete?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Electricas Inmatec Albacete dedicados a la fabrication, instalacion, comercializacion y distribucion de maquinaria y equipos industriales. realizacion de diseños y modelos industriales de maquinaria parasu cesion o venta. Es genial con ellos estuve por más de 3 meses en los que me hicieron muy cortos, me gustaba todo, pero solo por fui un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas, ya que los pagos y el buen rollo es pan de cada dia.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Electricas Inmatec Albacete
Me ha gustado mucho ser parte de la empresa de instalaciones eléctricas, hay un muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosa y siempre hay mucho apoyo de los jefes.

¿Alguno de los empleados en Electricas Inmatec Albacete se despidió por la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Electricas Inmatec Albacete, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Electricas Inmatec Albacete Preguntas frecuentes