Electricas Lego

Mollet del Vallès
Calificación 3.1/5

Opiniones Electricas Lego

3.1

¿El salario medio en Electricas Lego depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electricas Lego?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Estoy impresionado del gran avance profesional que me ha brindado trabajar en Eléctricas Lego, Esta empresa cuenta con más de 20 años desarrollando y mejorando sus sistemas, por lo cual considero que trabajar en esta empresa aporta un gran valor a sus trabajadores adicional al excelente sueldo. En esta empresa nunca se deja aprender y cuanta con la tecnología más avanzada con la que he tenido el placer de trabajar, sin dejar de lado al equipo altamente capacitado, que siempre está en disposición de colaborar y trabajar en equipo. Espero sinceramente, jamás tener que dejar de trabajar aquí.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

ELECTRICAS LEGO,s.l. dedicados a las Instalaciones eléctricas de baja tensión. Excelente lugar para trabajar con los mejores beneficios de la empresa. Bastante nuevo en los principios, todo es mejor cuando tienes buenos compañeros los cuales te apoyan siempre mi cargo de montador es bien pagado.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Electricas Lego?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Electricas Lego. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Electricas Lego por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Instalador Eléctrico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Electricas Lego Preguntas frecuentes