Electricfor

Rubí

Opiniones Electricfor

¿Paga Electricfor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electricfor?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Electrifor desde hace un tiempo, es una empresa en la cual hay un ambiente de trabajo muy ameno y dinamico, la carga laboral es elevada, los superiores se incluyen en las labores diarias y me han dado oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, estoy muy agradecido de poder trabajar aqui.

Yo también lo estoy viviendo

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Electricfor ofrece un excelente ambiente laboral, además de crecimiento profesional, opción a promoción interna dependiendo de tu desenvolvimiento y cumplen con todos los beneficios de ley como la dotación de implementos necesarios para la seguridad y salud en el trabajo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Buenos compañeros en Electricfor, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 7 meses en el área de fabricación donde estoy muy comido por sus personal y sus buenas pagas todo genial!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Electricfor es una compañía con más de 20 años de experiencia y dedicada a la fabricación de resistencias eléctricas para equipos de calefacción inició como la tarea de un solo hombre y hoy se mantiene líder en su sector. Trabajar en Electricfor es entregarse y comprometerse con su equipo de trabajo para seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor.

¿Es verdad que los clientes de Electricfor se sienten satisfechos por los servicios que ofrece y cumple esta compañía?

¿Electricfor ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electricfor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Electricfor Preguntas frecuentes