Electricidad Agua Y Gas

Ponferrada
Calificación 4.7/5

Opiniones Electricidad Agua Y Gas

4.7

¿Cuál es la mejor tarifa de electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Agua Y Gas?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta empresa ha sido la mejor experiencia que he tenido en el área de instalaciones eléctricas, ya que es una gran oportunidad. Que gusto siento al partir todas las mañana a mi trabajo a cumplir con mis funciones. Todo este tiempo en el que he estado acá ha sido muy fructífero para mi desarrollo personal, gracias a los talleres de formación que emplea la empresa.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi trabajo en esta empresa se resume en cosas muy positivas, no he tenido problemas con compañeros y creo que eso se debe a que todos son profesionales muy respetuosos, mis jefes han sido súper cordiales y nunca he tenido inconvenientes con el pago, además de que es muy bueno.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Tengo la oportunidad de trabajar con la Empresa Electricidad Agua Y Gas, mi experiencia es en Recursos Humanos y es que en Elagas incorporan personas comprometiéndose a poner a su disposición todos los recursos para su crecimiento y desarrollo profesional. Promueven la participación, la implicación y el trabajo en equipo de las personas en un entorno agradable.

Electricidad Agua Y Gas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Eléctrico

¿Trabajas en Electricidad Agua Y Gas? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Electricidad Agua Y Gas Preguntas frecuentes