Electricidad bouza alfonso y daniel

FERNANDEZ DE LA MORA, 7 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36020063 Teléfono: +34 986 64 15 65

Opiniones Electricidad bouza alfonso y daniel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electricidad bouza alfonso y daniel?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad bouza alfonso y daniel?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empresa muy seria , presupuesto , Iva , personal Cualificado y limpio en el trabajo. Explican todo muy bien , y velan para que todo quede perfecto. Instalación y cuadros en la casa súper detallistas. Plazo de realízacion de la obra ( En mi caso tres días ) perfecto. Boletín nuevo. De momento todo perfecto. Me hicieron el caso que tenía en casa después de rechazarme tres empresas la realización , por no hablar de otras que ni vinieron por casa al comentarles cómo estaba la instalación.

Miriam

Hola. Que bien que hayas conseguido una empresa que te resolviera. ¿Qué tipo de trabajo hicieron en tu casa? Eso no me quedó muy claro. Gracias quiero hacer unas cositas en casa, y estoy buscando una empresa que me pueda resolver

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Electricidad bouza alfonso y daniel
Instalaciones eléctricas de todo tipo. Instalaciones buenas, oficinas magnificas, personal de trabajo geniales, jefe maravilloso, administrativo era un majo con todo el equipo os recomiendo mucho.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Electricidad bouza alfonso y daniel dedicados a las Instalaciones eléctricas de todo tipo.He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa ya que la empresa siempre es muy buena con sus empleados en mi caso trabaje como electricista conté con un buen pago.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Electricidad bouza alfonso y daniel . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Electricidad bouza alfonso y daniel Preguntas frecuentes