Electricidad Campillo

Villarejo de Órbigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Electricidad Campillo

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electricidad Campillo?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Campillo?

amtsea76@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Aparece cuando se le antoja, a ratos de q hora más o menos. Buenas palabras y solo cobrar. Trabajo a med

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Electricidad Campillo ofrece una buena oportunidad para trabajar en instalaciones eléctricas. Trabaje con ellos durante 3 años y fue una experiencia en la que aprendí muchísimo, de la mano de grandes profesionales; el salario fijo es fenomenal, y puedes optar a varias bonificaciones durante el transcurso del año laboral.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He trabajado por diez años como electricista y como hace unos meses me mudé, estoy buscando un nuevo empleo, leí sobre esta empresa en un articulo de internet y la información lucía muy atractiva y prometedora, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, de ser así, me presentaré la próxima semana a dejar mi curriculum. Muchas gracias.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Electricidad Campillo dedicados a la instalación, montaje y reparación de material eléctrico. la compra venta de material eléctrico. Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en reparaciones, buena paga y experiencias geniales, la recomiendo a todos!

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Electricidad Campillo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Electricidad Campillo Preguntas frecuentes