Electricidad Campillo

Villarejo de Órbigo CIF: B24334153 Teléfono: 987391451
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Electricidad Campillo

¿Cómo es con la baja en Electricidad Campillo? No hacen problemas?
¿Cómo es el desarrollo del personal en Electricidad Campillo? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Campillo?

Dorian

Electricidad Campillo ofrece una buena oportunidad para trabajar en instalaciones eléctricas. Trabaje con ellos durante 3 años y fue una experiencia en la que aprendí muchísimo, de la mano de grandes profesionales; el salario fijo es fenomenal, y puedes optar a varias bonificaciones durante el transcurso del año laboral.

Ferran Modinos

He trabajado por diez años como electricista y como hace unos meses me mudé, estoy buscando un nuevo empleo, leí sobre esta empresa en un articulo de internet y la información lucía muy atractiva y prometedora, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, de ser así, me presentaré la próxima semana a dejar mi curriculum. Muchas gracias.

Vicent

Electricidad Campillo dedicados a la instalación, montaje y reparación de material eléctrico. la compra venta de material eléctrico. Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en reparaciones, buena paga y experiencias geniales, la recomiendo a todos!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Electricidad Campillo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Electricidad Campillo se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Electricidad Campillo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Electricidad Campillo
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes