Opiniones Electricidad Campillo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:46 con un promedio de 4 estrellas
Dorian

Electricidad Campillo ofrece una buena oportunidad para trabajar en instalaciones eléctricas. Trabaje con ellos durante 3 años y fue una experiencia en la que aprendí muchísimo, de la mano de grandes profesionales; el salario fijo es fenomenal, y puedes optar a varias bonificaciones durante el transcurso del año laboral.

Ferran Modinos

He trabajado por diez años como electricista y como hace unos meses me mudé, estoy buscando un nuevo empleo, leí sobre esta empresa en un articulo de internet y la información lucía muy atractiva y prometedora, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, de ser así, me presentaré la próxima semana a dejar mi curriculum. Muchas gracias.

Vicent

Electricidad Campillo dedicados a la instalación, montaje y reparación de material eléctrico. la compra venta de material eléctrico. Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en reparaciones, buena paga y experiencias geniales, la recomiendo a todos!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Electricidad Campillo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
¿Dónde está ubicada la sede de Electricidad Campillo?
La sede de Electricidad Campillo es C/ PIO DE CELA 20 BAJO - VEGUELLINA DE ORBIGO (VILLAREJO DE ORBIGO)
¿En qué región opera Electricidad Campillo?
La empresa opera en Castilla y León
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: electricidadcampillosl@gmail.com, 987391451

Deja una opinión sobre Electricidad Campillo