ELECTRICIDAD CARLOS VALLE

Calificación 3.8/5
CURTIDORES, 4 PLT 1 DRCH. 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ELECTRICIDAD CARLOS VALLE

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ELECTRICIDAD CARLOS VALLE?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD CARLOS VALLE?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Excelente administración y ambiente de trabajo. Fue una experiencia inolvidable en donde puede crecer como mejor persona y profesionalmente, cada unos de mis.jefe fueron fundamental para mi crecimiento y formación ya que tuve la oportunidad de trabajar en dos área importante de la empresa

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Electricidad Carlos Valle es una Empresa de servicios eléctricos y de venta y reparación ubicada en Salamanca, trabajo con ellos de hace seis meses, excelente mis compañeros y los jefes también, hoy tenemos celebración de inicio de Diciembre y tendremos un compartir por mejores trabajadores, es decir todos!

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ELECTRICIDAD Carlos Valle dedicados a la Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Es una buena empresa, exigente y estricto cuando se trata de los procedimientos y las pautas de calidad, buenos tratos y geniales pagos me gusta esta empresa mi cargo es de electricista y fue todo un pasada.

¿El aumento de la enfermedad en Salamanca ha tenido un impacto negativo en ELECTRICIDAD CARLOS VALLE?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en ELECTRICIDAD CARLOS VALLE. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

ELECTRICIDAD CARLOS VALLE Preguntas frecuentes