Electricidad Caspin

C/ Maestro Jose Alonso Barrio, 6 24300 - (Bembibre) - León

Opiniones Electricidad Caspin

¿Es Electricidad Caspin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Caspin?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Electricidad Caspin es una empresa especializada en las instalaciones de baja y alta tensión, alumbrados públicos y reparaciones urbanas e industriales. La compañía ofrece a todos lo empleados buenos salarios y algunos beneficios adicionales, trabajo aquí desde hace 3 años y me siento muy a gusto y satisfecho con todo, el ambiente laboral es increíble y los jefes sencillamente los mejores. Es una empresa muy recomendada.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Electricidad Caspin (Instalaciones eléctricas de baja tensión y líneas de alumbrado público). Era un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje en instalaciones eléctricas), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno y cómodo os recomiendo!

¿Estás satisfecho con tu salario en Electricidad Caspin? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Electricidad Caspin Preguntas frecuentes