Electricidad Cherta

Alcalà de Xivert

Opiniones Electricidad Cherta

En Electricidad Cherta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Cherta?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El trabajo en Electricidad Cherta ha sido para mi una excelente experiencia laboral, en mi opinión personal es un lugar que cuenta con beneficios bastante variados y donde además dispones de la seguridad social!

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Electricidad Cherta
Ha sido muy buena experiencia, buen equipo el trato de la empresa al trabajador muy cordial, trabajamos en las Instalaciones eléctricas en general y telecomunicaciones y los sueldos son buenos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Somos especialistas en instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Buscamos personal para trabajar especialista en área de telecomunicaciones para trabajar como instalador.

¿Electricidad Cherta ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Electricidad Cherta recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ELECTRICISTA

¿Funciona la empresa Electricidad Cherta como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Electricidad Cherta Preguntas frecuentes