ELECTRICIDAD EUFON

Cuéllar

Opiniones ELECTRICIDAD EUFON

¿Ha habido algún aumento reciente en ELECTRICIDAD EUFON?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD EUFON?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Electricidad Eufón S.A. es una empresa especializada en instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, automatizaciones industriales, energías renovables, mantenimiento, etc. La empresa por lo general busca perfiles con formación del área ingeniería con experiencia, el proceso de selección se hace en dos partes, primero se recopilan y evaluación de la documentación de los candidatos y luego son llamados a una entrevista, donde se les realizan preguntas de carácter técnico y personales, también evalúan actitudes a ciertos problemas propuestos. Actualmente tienen una oferta de trabajo para un Ingeniero Técnico – Eléctrico, para trabajar en la oficina técnica de la empresa, los interesados pueden inscribirse a través del portal de Infojobs.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

ELECTRICIDAD EUFON es una empresa especializada en servicios de electricidad. Revisando en internet, encontré que además de contratos indefinidos, los empleados de este lugar tienen buenos paquetes salariales de tipo fijos.

Eso No dicen ellos

Roberto

¿Y que es lo que dicen ellos?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

ELECTRICIDAD EUFON, dedicada a todo tipo de instalaciones del sector energético, procura la búsqueda de personal con experiencia y formación comprobadas en el área de energías renovables, al trabajar con fotovoltaico y energía solar, biomasa, entre otras. También se requieren de alta capacidad resolutiva y habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como ingeniero electrico en esta empresa y me ha ido muy bien. Es una gran empresa para trabajar ya que los jefes se enfocan mucho en el bienestar de los empleados por lo que nos brindan buenos sueldos y varios beneficios extra que nos mantienen motivados.

Mira que eres tonto,gracias a vosotros se enriquecen ellos,os dan las migajas y encima les venerais

El GRILLO

hola pero si al chaval le va bien...será porque le va bien, no? O qué tienes tú para decir que lo desmienta? Hmm

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

ELECTRICIDAD EUFON es una empresa que se dedica a trabajar ofreciendo servicios de instalaciones electricas de todo tipo. Buen empleo. Con buen salario, se requiere de experiencia. Tenemos los implementos necesarios de disposición, el trabajo se cumple en el domicilio del cliente. Buen empleo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

La Empresa ELECTRICIDAD EUFON inicio sus actividades en el campo de la radiodifusión, construyendo aparatos de radio y sonido con la marca Eufón, donde poco a poco se ha destacado por la profesionalidad e innovación, para ser actualmente uno de los líderes indiscutibles, puedes acceder a la página web para mayor información https://www.eufon.com/

¿Es probable que alguien esté infectado en ELECTRICIDAD EUFON?

ELECTRICIDAD EUFON recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES ELECTRICISTAS

FE

ELECTRICIDAD EUFON lleva a cabo una selección para el puesto IT Industrial FV -Ingeniero (sueldo: 27.000€ - 42.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Gracias a ti la empresa ELECTRICIDAD EUFON puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

ELECTRICIDAD EUFON Preguntas frecuentes