Electricidad J Isla

Soria
Calificación 3.4/5

Opiniones Electricidad J Isla

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Electricidad J Isla?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad J Isla?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

muy buena

Star
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Electricidad Isla es una empresa dedicada al sector servicios eléctricos desde hace más de 50 años. Su jornada de trabajo es fija, de oficina, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, con sábados y domingos totalmente libres.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

El proceso de selección que están haciendo en este sitio de trabajo, es para el cargo en Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La entrevista es sencilla y rápida.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Electricidad J Isla es un negocio del sector eléctrico que ofrece servicios de instalaciones, reparaciones de averías y otros. Acá se trabaja en equipo y con herramientas y materiales de calidad, se cuenta con seguridad y un salario atractivo. La empresa establece jornadas favorables y mantiene un clima laboral agradable y seguro.

Robando al obrero desde hace 50 años...

justo

Hola por que dices que roban al obrero ? si tienen esa trayectoria es porque han tenido una buena gestion en distintos aspectos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Electricidad J Isla es una empresa en la que trabajamos en varias tareas como por ejemplo: mantenimiento y reparación
de calderas de gas y gasoil, o reparaciones electricas , instalación y mantenimiento de antenas de televisión, puertas automáticas, sistemas de video de vigilancia, la verdad hacemos de todo un poco, como un grupo de personas que trabajamos hace unos años en esta empresa y cubrimos el trabajo distribuyendo cargas. es una excelente empresa que paga muy bien.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Desde que trabajo en Electricidad J Isla, me encargo de la venta, instalación y mantenimiento de compresores de tornillo, sinceramente ya quisiera obtener capacitación en Instalaciones eléctricas, lo que me gusta es la calidez del equipo humano y que se toma en cuenta mi observación.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Electricidad J Isla, cuenta entre sus antecedentes la experiencia y trayectoria de sus casi 60 años. Está localizada en Soria( España) Esta empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de aparatos eléctricos, tales como calefacción, ascensores, puertas automáticas, etc. Esta empresa cuenta con 50 empleados en su plantilla.
Se requiere un perfil industrial y técnico para trabajar en esta empresa.
Email de contacto: isla@electricidadisla.com
Las opiniones o comentarios que aporten personas que han trabajado o actualmente trabajan en esta empresa serán muy valorados.

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en Electricidad J Isla?

¿Quién en Electricidad J Isla es responsable del proceso de cuarentena?

Electricidad J Isla Preguntas frecuentes