Almansa
CIF: B02046795 Teléfono: +34 967 34 09 53

Opiniones sobre Electricidad Joanfra

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Electricidad Joanfra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Joanfra?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ayudo a realizar distintos tipo de instalaciones eléctricas. Gracias a la constante intervención de las autoridades de la empresa en cuanto a pláticas y cursos, me ha dado más conocimientos y profundidad sobre mis habilidades manipulativas en esta área. En este lugar me he sentido muy bien y espero durar por mucho más tiempo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Electricidad Joanfra
Los compañeros y los jefes a hablar con encantados, divertir, risa y en la cafetería con el trabajo, soy electricista de las instalaciones y estoy muy a gusto, los jefes me valoran por mi buen desempeño.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Electricidad Joanfra
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy electricista de la empresa y estoy muy contenta, me ha sido muy bien, he crecido como profesional y trabajamos en buenas instalaciones, son buenas remuneraciones y buenas prestaciones.

¿La flexibilidad para cumplir sus actividades laborales es una habilidad que requieren los trabajadores con el cargo electricista?

¿Algún joven de menos de 25 años ocupa el puesto de OFICIALES ELECTRICOS en Electricidad Joanfra?

¿ Los beneficios en Electricidad Joanfra trabajando como Administrativo para Planta Fotovoltaica son mejores,que ocupando otro cargo ?

Electricidad Joanfraes una empresa que está especializada en Servicios de construcción y renovación. De acuerdo con comentarios de algunos empleados, es un lugar donde se trabaja a gusto.

Hola! Pensáis que es difícil aprender el oficio de electricista?

¿Crees que en Electricidad Joanfra es bastante seguro?

Electricidad Joanfra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón electricista, Oficial electricista, Oficial Electrico

En tu opinión, ¿ofrece Electricidad Joanfra buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Electricidad Joanfra por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Electricidad Joanfra busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO PARA PLANTAS SOLARES. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

Electricidad Joanfra Preguntas frecuentes