Electricidad kelma

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Electricidad kelma no está verificada
OARSO, 1 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: B20450169 Teléfono: +34 943 55 38 58
kelma@euskalnet.net
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Electricidad kelma no está verificada

Opiniones Electricidad kelma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electricidad kelma.

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electricidad kelma?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad kelma?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Existe un excelente ambiente laboral con muy buenos compañeros en el trabajo la verdad que estoy muy contenta de trabajar para esta empresa la verdad que es un ambiente bastante positivo y lleno de aprendizaje la verdad que siempre se aprende algo nuevo y déjame decirles que Los sueldos son bastante altos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Electricidad kelma
Gran ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, trabjo ahce dos años y medio en la empresa y me he desarrollado mucho, simepre se aprende algo nuevo y los sueldos don altos.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando ingrese tenia conocimientos de electricidad y montaje de redes, pero Electricidad kelma siempre ofrecía cursos para el mejoramiento de nuestros trabajos, me sentia importante como empleado debido a que siempre ofrecían herramientas para nuestro crecimiento y perfeccionamiento de nuestras tecnicas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Electricidad kelma dedicados a las Instalaciones eléctricas. En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como eléctrico, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Electricidad kelma. Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona en Instalaciones eléctricas ya que allí trabaje mas de 3 años, el trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente existen, el ambiente de Trabajo y el compañerismo es genial .

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Electricidad kelma . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.