Electricidad Lorente Y Serrano

Calle Hermana Matilde, 37, Cariñena, 50400 , Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Electricidad Lorente Y Serrano

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Electricidad Lorente Y Serrano? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Lorente Y Serrano?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Electricidad Lorente Y Serrano
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,nos encargamos de la realización de instalaciones eléctricas, climatización y fontanería, los horarios son cómodos y tenemos un gran compañerismo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He leído que Electricidad Lorente Y Serrano solicita personal especialemnte en el área de mantenimiento. Poseo varios años de experiencia como técnico eléctrico y considero que tengo los conocimientos básico para poder optar por este empleo, me es de gran interes tener más información al respecto siendo esta una excelente oportudidad para emprender un mejor futuro.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Electricidad Lorente Y Serrano nace como una unión bastante interesante años atrás que hoy en día se materializa con un equipó humano eficaz que tiene las herramientas necesarios para solucionar los problemas eléctricos que sean. Alguien que ya se encuentre o trabajó aquí quisiera opinar sobre que tal es? Los estaremos leyendo a todos!

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Electricidad Lorente Y Serrano .

Electricidad Lorente Y Serrano Preguntas frecuentes