Electricidad Montañes Montori

CIF: B50727221 Teléfono: 976660948
Calificación 4.3/5

Opiniones Electricidad Montañes Montori

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electricidad Montañes Montori?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Montañes Montori?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Electricidad Montañes Montori es una empresa en la cual trabajo desde hace unos meses y me ha gustado mucho la experiencia laboral que he tenido. Es un lugar con excelente ambiente y además compañeros amigables!!!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Electricidad Montañes Montori
Ha sido una experiencia muy buena, en la cual el trabajo en equipo ha sido muy importante y gratificador, es una empresa dedicada a la explotación de un negocio dedicado a la actividad de instalaciones eléctricas en general, y como electricista me he sentido muy a gusto.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Electricidad Montañes Montori ubicada en Ejea de los Caballeros, esta empresa centro sus esfuerzos en proveer de un equipo profesional y experimentado en realizar todo tipo de mantenimiento, instalación y reparación en estructuras eléctricas. Trabajar aquí como técnico es demandante por la cantidad de proyectos a las cuales te encuentras asistiendo, por lo tanto es mejor si tienes vehículo propio. La remuneración es buena pero porque siempre hay mucho trabajo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Electricidad Montañes Montori , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Electricidad Montañes Montori Preguntas frecuentes